miércoles, 7 de noviembre de 2007

retrato de la gran final

Ayer luego de un evento familiar, vinieron un par de familiares a mi casa a cenar. Cuando comenzó la final de "Bailando por un sueño" (sí, en mi casa se ve el programa) se instalaron todos delante de la televisión.
Mi hermana estaba muy nerviosa porque los mayores no paraban de comentar. Mi papá se quedó dormido y se levantaba cada media hora para servir vino y opinar.
-Mi teoría de que Paula Robles se lesionaba antes de la final falló.
-Obvio que falló, er aun divague.
-Para que yo me vi todos los "bailando".
Mi primo se gastó todo el crédito votando por la mujer de Tinelli porque "total me sobra crédito y me lo reponen mañana, no es acumulable".
Mi tia mando baila al 13013, cuando le conestataron "gracias por votar, su voto ha sido computado" mi tia pensó que era mi prima, que vive con ella (no se porque penso eso), y le contesta: nos vemos en un ratito. En ideas del sur hay algun tecnico perfumandose para salir con la señora caliente.
Mi hermana perdía los celulares de todo el mundo para votar:
-papá, me das el tuyo?
-No.
-¿por qué no?
-porque no pienso gastar plata en eso.
-Luz, dame el tuyo.
-Ni en pedo.
(papa)-Ese tambien lo pago yo.
Mi otra tía queria votar pero es tan lenta usando los mensajes de texto que para cuando lo hiciera ya iba a haber terminado.
Mi abuela se levanta en el medio de la final y comienza a despedirse de todos. Mi abuela es muuuy grande.
-¿donde vas?
-Adios, me voy a mi casa
Mi papa se incorpora: ¿vieja, querés mas vino? Y con el vino se queda
Mi tio, el marido de la que quiere salir con el de la produccion, no estaba divertido con el programa, por lo cual se limitó a tomar. A la hora de irnos estaba tan borracho que tenia una sonrisa gigante en la cara y me metio el dedo en el ojo tratando de hacerme el "tengo tu nariz".
Para terminar una de mi mamá: -Le pusieron el barbijo a esa chica para dar más lástima
-Tiene leucemia
-Si tiene leucemia porque le van a hacer la casa, que la manden afuera a curarse.
Otra de ella: A mi lo unico que me emociona es la cola de paula robles in celulitis.

25 comentarios:

r dijo...

Che, Luz, ¿tu familia se junta a ver Tinelli?... se me cayo una idola.
ps: me entero por este medio quien gano.
pps:eso de la celulitis es de mujeres. Para los hombres no es un topos. Es mas, como la celulitis suele ir acompañada, horrible termino, de "carne", si hay celulitis, mejor.

r dijo...

(topos con cursiva, que no se poner)

mosquita muerta dijo...

ri, basta de apología de la celulitis!
aunque por otra parte tu postura nos favorece a las celulíticas...

r dijo...

Mosquita, yo no hago apologia. Yo explico lo que le pasa a la mayoria de los hombres para que ustedes se dejen de joder y sean felices.

mosquita muerta dijo...

soy feliz pero de vez en cuando me gusta renegar con eso
algún problema?

r dijo...

No, no. No te enojes Mosquita, yo te quiero.
Yo solo quiero que todas sean felices dejando de lado la celulitica obsecion impulsada por las marcas de cremas. Despues de todo, tengo alma de feminista.

mosquita muerta dijo...

ri: no me enojo, entiendo tu postura y hasta la agradezco (?) pero tampoco te vayas al extremo de "cuanta más celulitis mejor" como venís haciendo... porque me parece que nada que ver

mosquita muerta dijo...

aparte sos contradictorio: hacés campaña contra los gordos pero promovés la celulitis

r dijo...

Quiero decir esto: Todos los hombres con los que he tenido el gusto de hablar en mi vida de tema de gusto sobre fisico feminino admiten preferir tener de "donde agarrar" y a ninguno, mientras este esa clausula complida, le importa la celulitis.
Un hombre no ve a una chica en bikini en la pileta y le dice a otro -mientras toma un Cosmo- "viste, que descarada, como va a usar eso con esa celulitis"; esas suelen ser las mujeres.

r dijo...

(la celulitis no necesariamente esta acompañada de gordura. Hay muchas chicas flacas que tiene celulitis. Dos temas diferentes. Ademas yo no hago campaña contra los gordos, solo contra los morbezos)

Yoshimi dijo...

Ri:
1)yo no soy mi familia
2)la primera linea explica que nos juntamos por otra cosa
3)si nos queremos juntar todos a ver Tinelli ¿qué?. No seriamos los únicos argentinos.
4) considero que si trabajaste todo el día y estás cansado y no querés pensar ver un poco de baile no es lo peor que te puede pasar

Anónimo dijo...

No, tenes razon, ver baile no seria lo peor que te podria pasar -es mas, ¡seria algo bueno!-.
Lo peor que te podria pasar es ver a Tinelli. Tinelli me da asco. Desde siempre, pero ahora mas.

Anónimo dijo...

Aclaro, no fue un ataque ad hominem con intencion de ofender. Yo a mi madre cuando veia Showmatch -no podria existir un nombre mas mersa- la retaba. Ahora esta muy cansada pobre, y se va a dormir despues de comer.

Anónimo dijo...

Yo no quise agredir a nadie. Ahora me siento mal (Del 1/4 de mi flia. que andubo 40 años en el desierto herede una culpa enfermiza frente a cualquier minima rispidez)

Yoshimi dijo...

no me enojé. si uno no le diera tanta importancia a lo que se dice en los blogs...habría mas risas (¿?)

r dijo...

40 años en el desierto y una niñez forrada de libros... si no le diera importancia a las palabras, donde sea sean dichas ¿a que se la daria?
Ojo! Que algo sea serio y digno de importancia no invalida que sea gracioso. Todo es gracioso, y se es gracioso hay risa. ¡¡Comete esa Jorge de Burgos!!

Yoshimi dijo...

¿cómo te apellidas?

r dijo...

Illarraga, apellido vascuense y escuela catolica (pero ese cuarto se apellida Zuskis)
(Rodrigo Illarraga= RI)

r dijo...

se lee Iliarrága

Ornella dijo...

ajajaja
una ídola tu mamá ajaja

y lo de la celulitis sí es así, a los hombres les desagrada.

angeles dijo...

Ayer vi en lo de Mirthi (sic) las imágenes del triunfo de Cecilia Rucci (Mirtha dixit) y me emocioné. No llegué a lagrimear, pero casi. Me pareció que se lo re-merecía (sic)

Anónimo dijo...

Ri hoy posteé algo sobre las palabras.... es un disparate pero no tanto.

r dijo...

Mirta es mi idola. Si la Chiqui se postula para Emperatriz de Todas las Argentinas la voto a morir.

Yoshimi dijo...

odio a esa vieja narcisista, la detesto!

angeles dijo...

Para mi la emperatriz de las argentinas deberia ser Moria.