sábado, 10 de noviembre de 2007

otro tipo de problemas

Algunas de las propuestas de una agrupación candidata a centro de estudiante de una X universidad de la capital.

-Contrato con un estacionamiento y un vinculo con los alumnos para obtener descuentos y seguridad.
(...)
-Ciclo de invitados famosos: desde Diego Maradona, pasando por Charly Garcia hasta conductores de la TV de hoy.
-Fotocopiadora para los estudiantes.
-Sala para fumadores. Cuando llueve o hace frio no tienen donde resguardarse.
(...)
-Mejores fiestas, con BARRA LIBRE.
-Pequeño Campus de Pasto Sintetico en el Estacionamiento.
(...)
-Nuevos Tacos de Pool, arreglo del metegol, paletas y pelotitas permamentes.
-Nueva TV en el SUM encendida durante el horario universitario con pantalla mas grande.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da vergüenza que halla gente de mi grupo estario que considere eso una plataforma.

mosquita muerta dijo...

me suena a TEA...
lo mejor fue lo de "conductores de la tv de hoy"
no me digan que no se mueren por tener simposios con jorge rial en puan!

r dijo...

Me habia olvidado de Jorge. Y de Tinelli. Jorge es el sofista moderno y Tinelli es un genio, como deciamos un amigo recibido de medios audiovisuales, el programa de Marcelo lo tiene todo, es genial.

Silencia dijo...

angá nuestra humildad, aca prometían el termo de agua caliente,,,,

Silencia dijo...

ri, creo q es etario, sin s

angeles dijo...

Ri, solo hice una selección de las que me parecieron más de, digamos, otro mundo.
De todos modos, como puse en el título, es otra universidad, con otro alumnado, tremenda cuota y por ende... otras necesidades.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
angeles dijo...

Lo siento, en este blog no aceptamos comentarios anónimos.

Ornella dijo...

ajaja
esos flacos no quieren ir a estudiar...

chicoverde dijo...

igualmente rescato su actitud apañante frente a los pobres fumadores que desde el año pasado son ciudadanos no gratos en la paris de america