jueves, 15 de noviembre de 2007

La astróloga que me hizo la carta astral me preguntó si estaba trabajando. Le dije que no, que había mandado un mail a toda mi familia ofreciendo mi tiempo y trabajo para lo que necesitaron pero que ni uno se había dignado a responder. Ella me dijo: ya te van a llamar.
Tiempo después me llama una mujer -cuñada de una amiga de mi prima- y me pregunta si todavía estaba buscando trabajo. Me pidió que le cuidara a su hija -Clara- dos veces por semana dos horas cada vez. Acepté. Desde ese llemado no me pararon de llegar ofertas laborales. Algunas de las cuales son:
-secretaria para una empresa de diseño web
-secretaria para una fundación que evalúa los contenidos de los programas de televisón, etc.
-profesora de español
-niñera de noche
-niñera de extranjeros (trabajo en curso)
-encuestadora
-empleada de un call center de una empresa

Por último, la que más codiciaba hace ya un tiempo:
-LECTORA PARA UNA EDITORIAL, ¡¡SÍ!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial ese laburo, aprovechalo. Me encantaría que me paguen por cada libro que leo, haría buena guita tal vez. Tal vez.

r dijo...

Lectora para una editorial!!
Profesora de Castellano para extranjeros!!
Que bueno. Yo no quiero adelantarme a los echos, pero mi perspectiva laboral para le año que viene podria ser excelente. No me pagarian casi nada, pero seria grossisimo.

angeles dijo...

Por lo de los libros no pagan mucho y en general los libros que te dan para leer son una cagada. Tipo autoayuda, novelones, etc.
Pero en fin. Es una masa.

r dijo...

Uy! que bueno!! Libros de Bucay y novelas eroticas cache (mira como aprendo). Te vas a sentir Julia (¿se llamaba asi?) en 1984.
Si podes meter a gente, pega el grito.