viernes, 16 de noviembre de 2007

¿puedo pasar un segundito profesora?

"Compañeros, somos de la organización "Anarquía y revolución para todos los presentes" tal vez nos conozcan de los carteles pero nunca nos vieron personalmente ni matearon con nosotros les queremos que tenemos una revista un lugar de expresión para que todos nos podamos expresar y nos enfrentemos a la censura que hay nuestro objetivo es crear un espacio de dialogo para crear un frente mas unido para derrocar al gobierno y ponernos de acuerdo en el tema del transporte a la plaza houssay ustedes saben que la semana pasada le declaramos la guerra al decano y a las autoridades de la facultad porque no nos dejaron usar el patio para recrear la revolucion rusa compañeros ustedes saben que hace poco fue el aniversario asi que bueno nosotros venimos a ustedes para informales lo que esta pasando en la facultad y creemos que todos los compañeros estudiantes y no estudiantes tienen una voz en la revista de este mes este el numero cinco tenemos un articulo para los chicos de antropologia "Lo rojo en lo rupestre" que tambien es de interes para los artes un articulo sobre filosofia "Epicuro abuelo de marx" donde buscamos las ideas de marx en la filosofia de Epicuro un articulo "jesus el primer comunista o un capitalista encubierto" donde nos metemos de lleno en la historia y hacemos una investigacion profunda patricia walsh escribe como invitada especial de las eccion diversidad una editorial para la revista donde nos dice por que es mejor ni votar hay un articulo sobre adorno una biografia y un poster coleccionable el mes pasado lo tuvimos a benjamin walter y ustedes pueden votar quien quiere que aparezca el mes que viene pueden mandar su voto a tiempodelucha@hotmail.com lamentablemente la pagian de internet no esta habilitada estamso luchando para que nos vinculen desde la pagina de la universidad asi que convocamos a una marcha y clases publicas para el dia lunes a la hora del almuerzo asi que bueno chicos la revista sale dos pesos mi compañero las va a pasar a repartir les quiero contar que con esta plata nosotros pagamos la proxima edicion ahi esta pasando el compañero muchas gracias profesora adios "

10 comentarios:

r dijo...

Esa gente me da mucha risa. Ayer pasaron ellos y otros muchachos de otra organizacion.
Los dos tenian la misma nota de mierda de Epicuro "el primer marxista".
Esa gente, con esas notas, lo unico que hace es mostrar que nunca piso un aula. No se como les da la cara para decir "profunda investigacion" teniendo como bibliografia 3 libros.

Silencia dijo...

me encantó lo de declararle la guerra al decano

angeles dijo...

Jaja, no tiene puntos. Muy bueno.

Anónimo dijo...

estoy anonadado (otra vez, estoy abusando de la frase).

Anónimo dijo...

¿Ves Galo lo que te perdes por no estudiar en Filo?

Yoshimi dijo...

me revienta que me interrumpan la clase

Anónimo dijo...

igualito igualito a 1984 ! (para bien o para mal?)

Yoshimi dijo...

para mal, hasta que no se renueven no les compro la revista

Ornella dijo...

AJAJA
ES GENIAL!
por un momento pensé que era una parodia.

Anónimo dijo...

Buenísima la recreación, cuando llegan a mi aula y me piden permiso les digo que esperen a que termine de dar clases, ellos se enojan y les digo: "Si ustedes piden permiso hay dos posibilidades, yo no les pido permiso, les pido que pasen al final de la clase"