miércoles, 28 de noviembre de 2007

chino básico

Yo soy de esas personas que atraen chinos ¿Qué es un chino? paso a explicar. No tiene nada que ver con los habitantes de China. Un chico es un programa divague, nefasto, e ilógico. Bueno, yo me veo muy seguido envuelta en esas situaciones. Y es todo mi culpa porque no se decir que no, soy medio culposa y siento que a veces estoy en deuda con la gente porque hacen cosas por mi. Entonces, si mi hermana me dice: vamos a Temperley, hay uan chcia que tiene un lavavajilla usado pero para 12, que no se consigue porque está agotado a mi me cuesta decirle que no. Sobre todo porque no tengo excusa, puedo decir que estoy estudiando pero seguro que me la pase paveando en mi cuarto. Si un conocido me dice: vamos a la linea a para que me filmes y yo haga mi videoclip, yo voy. No importa si el programa incluye subirse al subte y bajarse mil veces, e ir de una estación a otra. Si otro me dice que vaya a Lanus para que lo ayude con una presentación yo voy porque siento que debo algo. Si x me pide que dice que vaya a su cumpleaños y yo sé que no tengo nada que hacer pero me siento obligada no consigo que me acompañe nadie y llueve, voy igual.
Algunas veces las cosas salen bien y hasta me divierto, otras la compañia me incomoda o me quiere hacer masajes en el taxi (¿?).
No obstante, el quid es que tengo que aprender a decirle no a los chinos.

8 comentarios:

r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r dijo...

Nunca hubiese pensado que Luz era culposa, y que se sentia en deuda cuando alguien hacia algo por ella.

r dijo...

luz vos que hace rato lees mi blog deverias saber la promesa que me hice sobre las casandras esto de decir ser la de retiro es torturarme sabelo no creo que te guste calzarte las cintas de augur troyana

angeles dijo...

Jajaja, masajes en el taxi, genial.

Anónimo dijo...

Para los chinos sí pero para ir a tomar un café a la tarde ni en pedo no?
Perdón, me exalté.

Alguien dijo...

y que fue de los masajes?

Yoshimi dijo...

ri: no recuerdo el post sobre Casandra. No quise calzarme nada, es algo que hace rato pienso.

galo: chabón, no te hagás!

el de los masajes volvio a madrid, tal vez alguna vez vean por canal de la musica le videoclip que filmé

Anónimo dijo...

Una vez dije que cuando conociera a una casandra iba a invitarla a salir. No te preocupes, no lo voy a hacer.