lunes, 19 de noviembre de 2007

La cream de la cream



"Cuatro detenidos en la Creamfields

Intentaban ingresar al Autódromo Oscar A. Gálvez pastillas de éxtasis, cuando fueron sorprendidos por la policía; la fiesta reunió a más de 100.000 personas"
La Nación
¿Me están jodiendo? De las 100.000 personas sólo se llevaron a tres porque tenían droga. Yo me hubiera llevado a los cien mil a la comisaria o hubiera llevado la comisaria a la creamfields. ¿Por qué el año que viene no hacen la fiesta en la comisaría número once que es espaciosa y ya? Sabes la cara de boludo que tenés que tener para que te hayan agarrado a vos. Yo no puedo creer que escriban titulares así, los hace ver tontos: al diario y a los policias.
"Hubo campañas de prevención" ¿y? ¿Alguien se drogó menos en esa fiesta porque haya habido campañas de prevención? No lo creo. Ninguna persona en su sano juicio puede ir a una fiesta de trienta horas donde pasen música electrónica sin haberse mandado un par de pastillas. Es inbailbale e inescuchable.
Hace días que quería postear esto.

7 comentarios:

Silencia dijo...

jeje muy bueno

mosquita muerta dijo...

ri no se cansa de promocionarles el blog

mosquita muerta dijo...

están dando alguna comisión?
de ser así me prendo...

Yoshimi dijo...

juro que no

angeles dijo...

Es todo parte de un plan para DOMINAR EL MUNDO.

Alguien dijo...

pobres pibes jajajajja

los unicos 4 boludos que tenian una remera que
en vez de "cream"
decia "merca"

Alguien dijo...

3