viernes, 30 de noviembre de 2007

fuera de control

Hace una semana que me es imposible levantarme antes de las once de la mañana. No puedo leer mas de cinco hojas seguidas. Asi no llego ni a palos a los finales.
Mi hermana no distingue el objeto directo de los circunstanciales y cree que "habia llegado corriendo" es todo el verbo. No reconoce las formas del verbo ser ni del verbo estar. Explicarle análisis sintáctico es una tortura, decí que me encanta y me descostillo de la risa. Casi le robo una hoja para mi amiga ángeles, para sacarle una sonrisa y se sienta mejor, pero casi que me pareció medio guacho.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo levantarme temprano tampoco...ya fue levantarse temprano este año.

r dijo...

¿Que es levantarse tarde para ustedes? Yo lo estoy haciendo a las 12:30. Eso es preocupante.

Luz: Te podrias haber dignado a contestar. No es que fuera importante la respuesta. Pero, yo que se, hubiese estado bueno. Dos letras y apretar "publicar comentario" no desangran a nadie, I guess.

r dijo...

Antes que todo degenerara en el absurdo en que degenero, yo te estaba invitando a salir, porque habias dicho que eras la Casandra de Retiro -cosa que no mitiga el absurdo-. Eso es a la larga, una propuesta y, claro, es a esa a la que tendrias que responder.

r dijo...

(eso fue la respuesta a un comentario ahora borrado)

Yoshimi dijo...

¿me estás invitando a salir porque dije una boludez y vos te hiciste una promesa a los cinco años? ¿me estás tomando el pelo? la respuesta es no.

r dijo...

Lo mio no fue a los 5 años -aun no habia leido la Iliada-. Es algo muchas veces reafirmado (como ya dije, se lo conte a mi psi en una de las primeras sesiones).
La pelotudes que dijiste, mas alla de que sea una pelotudes, fue dicha. O sea, fuiste la primer mujer que escuche decir -como pelotudes o no- "soy cassandra" y eso es lo que cuenta.
Si te molesto, o algo, disculpa. Y no, no te estaba tomando el pelo.

Yoshimi dijo...

en este blog creemos en la censura

angeles dijo...

Rodrigo, definime lo que es ser una Cassandra en tus términos.
Y otra cosa, me parece que después de haber leído el blog por un determinado tiempo deberías reconocer el fino humor de mi amiga. Ser la Casandra de Retiro no es mucho más que un (estupendo) chiste.

r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angeles dijo...

A partir de ahora borro todos los comentarios que no me gusten, que me parezcan huevadas o que sean ofensivos de algún modo. Asique Pablito, no te sorprendas cuando vuelvas al blog y te encuentras con que PUF, lo que dijiste desapareció.

Anónimo dijo...

:(

Yoshimi dijo...

pablin:
1)sos muy cache
2)no estoy intentando hacer nada porque eso implicaria un esfuerzo de mi parte

Si alguien tiene un rollo con un personaje mitologico yo no me tengo que hacer cargo de el. Si no se entendio la sutileza de la s en casandra, si no se entendió el chiste, una lástima.

Rodrigo: no me importa lo que te dicen los mails que te mandan. Abstenete de copiarlos.

El tema me hinchó las bolas

Yoshimi dijo...

angeles, estamos tan comunicadas!
Mi comentario iba a ser que la ley de censura se iba a poner en practica a partir de ahora. Me ganaste de mano.
No se habla mas del tema. Cualquier comentario referirse a morenita_87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo pense que morenita_87@hotmail
era Luz, y mande un mail todo compungido -triste, culpable- apologizandome.
De pronto aparece una tal "Nati Oo_oO" en mi MSN.

No puedo ser tan pelotudo.

Anónimo dijo...

Chicos, bajenle un cambio.
Ya fue.
Cada uno hace lo que quiere
en su blog.

Anónimo dijo...

se está pasando de pelotudo este tema