viernes, 23 de noviembre de 2007

en el bondi

Fue algo asi:

-me gustan más los verbos transitivos.
-¿Me estás respondiendo a la pregunta que te hice hace algunos días?
-Si.
-Igual los verbos intransitivos también están buenos.
-Si, se la bancan.
-Son como..autosuficientes.
-Pero con los verbos transitivos hay emoción.
-En mi casa compraron un te parecido a lo de Grace.
-Es muy rico el te, te da muchas ganas de hacer pis.
-Sí, es verdad.
-¿Cómo podés estar toda tu vida con un solo hoombre?
-Sabés que yo ya lo pensé. No sé

5 comentarios:

r dijo...

no soy el unico despierto.

angeles dijo...

Jajajaa, por algo somos amigas.

Alguien dijo...

me gustan mas los intransitivos..

como por ejemplo "vivió"...

podria decirse algo mas, pero no es necesario, eso es genial

donde?
cuando?
porque?

sabemos que vivió

yo no quiero mas detalles

Anónimo dijo...

yo me quedo con los ditransitivos.
tienen como mas onda
son mas abiertos

chicoverde dijo...

bueno, convengamos que a fin de cuentas un ditransitivo no deja de ser un transitivo

"nunca sabes que va a pasar con un verbo transitivo"