miércoles, 21 de noviembre de 2007

odioido

-odio que se disculpen por mi
-odio los mosquitos
-odio que em roben el lugar en el colectivo
-odio que me empujen
-odio que me griten
-odio que me reten
-odio mi teclado
-odio que me callen
-odio que me tiren del pelo
-odio que me llamen y me pregunten si sé quien es
-odio el coliflor y el brócoli
-odio la gente agresiva
-odio tener que explicar mis chistes
-odio que me pregunten mi opinión y después la juzguen
-odio que el voto sea obligatorio
-odio que la mayoría de edad sea a los 21
-odio que me griten guarangadas
-odio cuando la gente se pasa de viva
-odio a la gente vaga
-odio que me vean llorar
-odio que el stress se acumule en mis hombros
-odio ponerme nerviosa
-odio ser tímida y callada al principio
-odio que me pregunten como estoy si no les importa la respuesta
-odio sentirme fuera de lugar
-odio estar en una reunón y no tener con quien hablar
-odio que no compartan mi humor
-odio los 40ºC con 90% de humedad
-odio mi mouse
-odio que mi hermana sea tan puber
-odio que mi mamá me haga muchas preguntas
-odio que en mi casa no se acuerden que no como aceitunas ni morcilla

-amo el olor a azahar

18 comentarios:

Anónimo dijo...

+comparto todas excepto
-el odio al brocoli y al clolifor
-el odio al teclado
-el odio al mouse
+aclaro:
-lo de deves odiar es que te digan el juicio de tu opinion, porque el juicio siempre esta desde el vamos
-no recuerdo el olor a azhar

Lucas Ayala dijo...

all you need is love, tu tu turu tuuu

Yoshimi dijo...

ese es para otro post. estoy resfriada y veo lo gris del mundo

r dijo...

Yo pense que era al revez, que el mundo era gris y que cuando uno se enamoraba lo veia rosa (y no que era rosa, y que cuando uno se resfriaba lo veia gris). Daltonismo del vaso medio vacio, lo mio.

Yoshimi dijo...

wl mundo es gris y "rosa" siempre

mosquita muerta dijo...

coincido con varias y por sobre todo me pone MUY MAL que no compartan mi humor (me pasa seguido)
me permito agregar una: odio que al segundo mate se me tape la bombilla

Yoshimi dijo...

odio el mate

r dijo...

Alguien más que no toma mate!!!!!
No estoy solo en el mundo!!!!!
Alguien que no se va a reir si le digo que me quemo la lengua!!!!

mosquita muerta dijo...

angeles tampoco?

mosquita muerta dijo...

bueno pero imaginense que cuidás que el agua no se te hierva, preparás el mate con la yerba, los yuyos, etc y cuando te sentás y empezás a tomar al segundo mate se te tapa la bombilla... es una situación exasperante

Anónimo dijo...

Debe ser como cuando uno prepara todo para estudiar se sienta... y se da cuenta que no anda la birome. Bueno... yo no subrayo, pero esa es la idea.

¡Vamos, Angeles, con vos podemos ser 3 los jovenes argentinos que no toman mate!

mosquita muerta dijo...

es como si te suspenden la clase de griego

r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoshimi dijo...

angeles si toma

angeles dijo...

Sí, yo tomo, pero no sé prepararlo. últimamente me estuvo cayendo como bomba, igual. Creo que el problema es el agua no filtrada.

Yoshimi dijo...

sos una fifí.
Yo puedo tomar agua de la canilla de mexico DF y no me pasa nada porque me la banco

Alguien dijo...

odio odiar
y odio odiar odiar

Alguien dijo...

que rico el mate

pero mejor el cafe