lunes, 26 de noviembre de 2007

¿de dónde me sacaron?

Encontré una foto de mi mamá y mi tía en el día de su casamiento. Mi tía está con su vestido de novia y mi mamá con un vestido blanco.
Yo: Mamá, ¿en qué pensabas cuando te pusisiste un vestido blanco el día del casamiento de tu hermana?
Mamá: Aaay, ¿no ves que tiene un poco de color? (señala unos detalles dorados)
Yo: Mamá, eso no quita que sea un vestido blanco
Mamá: ¡Pero si es beige!
Yo: Bueno, no se nota
Mamá: Qué mala sos, me encantaba ese vestido
A veces me pregunto si no seré adoptada.

7 comentarios:

Ornella dijo...

feliz cumpleaños a luz!
Y lo de los vestidos, es una obsesión?
Yo soy medio colgada, creo que si tuviera un vestido blanco que me gusta, me lo pondría igual, y me dará cuenta cuando me miraran con cara de "no podés venir a un casamiento de blanco".

Silencia dijo...

mmmm la persona q va de blanco a un casamiento no se da cuenta de lo mal que la miramos las demás

Yoshimi dijo...

está en su sangre angeles, cuando no te des cuenta vas a caer a mi casamiento (en el caso que hiciera) con un vestido blanco y yo...te arranco los pelos de la cabeza

Anónimo dijo...

ja, eso no se hace!!! Nunca!! Nada de vestidos claritos, porque en las fotos parecen todos blancos!

r dijo...

Una vez, hace poco, en un casamiento, estaba mejor que el novio. La gente me lo decia. Me senti mal.

Alguien dijo...

protocolos implicitos pedorros

los que se estan casando ni siquiera se enteran

Anónimo dijo...

Si se enteran. Muchos de los que se estan casando son como Luz. No te arrancan los pelos de la cabeza, pero despues te sacan el cuero.