miércoles, 28 de noviembre de 2007

Perfil de la egresada

Hoy con mi amiga encontramos en la web la página del colegio al que ibamos (está re desactualizado) . Este es el perfil que creen que tienen toodas las egresadas de ese antro. Es hilarante.

Aspecto intelectual
(virtudes intelectuales):

-Interés en la búsqueda de la verdad científica.

-Creatividad para el abordaje de situaciones problemáticas.

-Claridad y precisión en la expresión.

-Coherencia entre el pensamiento y la acción.

-Equidad para evaluar.

-Flexibilidad ante el cambio.

-Inquietud intelectual.

-Pensamiento: lógico, reflexivo y crítico.

Aspecto afectivo volitivo

(personal individual y personal social):

-Compromiso con los valores cristianos.

-Conciencia e identificación nacional.

-Respeto por la persona humana y por la diversidad.

-Sensibilidad ante la realidad social.

-Sentido de la solidaridad y de la cooperación.

-Probidad en el obrar.

-Integridad moral.

-Valoración de la familia como grupo educador primario.

-Responsabilidad por las acciones individuales y sociales.

-Capacidad de liderazgo.

Aspecto Piscomotriz (sic)

(habilidades y destrezas en íntima relación con la corporeidad):

-Dominio responsable de su estructura corporal.

-Uso del razonamiento: intuitivo, lógico y de la imaginación para planteary resolver problemas motores.

-Interés por las formas y técnicas adecuadas para el desarrolloarmonioso del propio cuerpo y del movimiento.

17 comentarios:

r dijo...

¿Salen entonces todas unas interesantisimas y carismaticas chauvinistas ultracatolicas?
"aspecto afectivo volitivo", "verdad científica" y "probidad en el obrar" se llevan las palmas.

Silencia dijo...

hay cosas muy dificiles!!! "Coherencia entre el pensamiento y la acción" weeeeeeeeeeeeee
es la escuela de personas perfectas o que??
"Flexibilidad ante el cambio" --> ¿por qué?? no quiero ser flexible!!!
"Dominio responsable de su estructura corporal" --> afuera los torpes!!
juajaujauajaaa

Anónimo dijo...

ja ja ja yo también fui a ese colegio (clase '83, ugh) y terminé en Letras, algunas virtudes tiene ese colegio (x lo menos así lo ví yo)
saludos,

Yoshimi dijo...

la pregunta es si vos tenés algunas de esas virtudes.

Silencia dijo...

juajuajuajauajuaaaaa

angeles dijo...

Jajaja, muy bueno, es buenísimo. No decido cuál es mi favorita.

¡"Desconocida", nosotras también terminamos en Letras!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de ese colegio es el

"Hagan TODO lo que Jesus les diga"

y el Premio Claudina Thévenet

Anónimo dijo...

Es, de hecho, hilarante.

Anónimo dijo...

"nuestra divisa, de espiiiiiiinas labradaaaaaa" ugh que asco
no no tengo virtudes de ésas, las tenía antes de entrar ahí
cariños

Anónimo dijo...

el anonimo se me escapo a mi.
una desconocida te tengo miedo
he comprobado que tengo debilidad
por las de letras del 83'.

angeles dijo...

Rodrigo, por favor, te ruego discreción. Luz y yo estamos haciendo un esfuerzo por mantener un velo de misterio en torno a nuestro pasado.

Nosotras al himno lo cantábamos en inglés. Era algo así como Praised be forever Jesus and Mary y en algún momento decía algo de la corona de espinas.
En castellano cantábamos alguna huevada sobre Claudina.

Anónimo dijo...

si quieren discreción
no posteen los perfiles,
son MUY googleables

espero el titulo
de la pelicula
recomendada.

Yoshimi dijo...

solo un psycho se tomaria el trabajo de googlear eso. La gente normal se rie un rato de eso y ya. Hace el silogismo si querés, es todo con amor.

Anónimo dijo...

ri, no me tengas miedo, soy inofensiva, es más soy invisible

Alguien dijo...

"Dominio responsable de su estructura corporal."

que carajo quiere decir eso

r dijo...

quiere decir que no te vallas garchando a todo lo que se mueve, basicamente.

Alguien dijo...

"todo lo que se mueve"

ya es un exceso


jajajajajajajjajajajajajajaj