domingo, 11 de noviembre de 2007

jornada de autoconocimiento

Ahora que es domingo y en mi casa no hay nadie y ya rendí el parcial de Lingüística y ya me corté el pelo un poquito más y además Luz se fue a Cataratas y me dejó sola sin tener a nadie para hablar estupideces y quitar cueros, tengo un superavit de tiempo para mí que dedico a la lectura ("Retrado de grupo con señora" de Heinrich Böll), a bailar toda la música bailable que tengo en mi PC, a escuchar una y otra vez la versión de Last Train to London de los Clasiqueros, a charlar con la nueva plantita que trajo mi papá a mi casa (una orquídea fuccia, para los ávidos de información) y, en fin, a ahondar en lo más profundo de mi alma. El producto de dicha introspección es una lista mental de cosas que definitivamente no me definen. Aca va una transcripción.
*
--
*
No soy:
-ordenada
-obediente
-espiritual
-paciente
-pesimista
-ubicada
-tolerante
-constante
-franca
-decidida
-responsable
-seria
*
--
*
Yo nunca:
-hice dieta
-le dije toda la verdad a mis padres
-hice manualidades
-fui buena en matemáticas
-fui religiosa de la boca para adentro
*
--
*
Como frutilla de la torta, las personas que no me conocen nada suelen creer que soy:
-inteligente
-callada
-tímida
-"dulce"
-seria
-provinciana o extranjera
-
***
-
Como agregado final, una cosa que sin dudas soy:
-mal hablada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que ya se puedan ir a Cataratas. Yo todabia no rendi ninguno de los 2ºparciales.

angeles dijo...

Todavía falta uno de Latín.

Anónimo dijo...

Y qué mal hablada eh.

Yoshimi dijo...

yo estoy trabajando, me gano el pan, ¿Se creen que es pura joda esto?

Yoshimi dijo...

tus papas creen que no te reis
y es una gran mentira