Es re de pandillero escuchar cumbia o reggetón a todo volumen en tu celular/cámara de foto/agenda/filmadora/transbordador espacial. Mi pregunta es: ¿por qué viajan todos en la línea E? Y más aún: ¿por qué sienten el imperativo de musicalizar el viaje a todo el vagón? y por último: ¿para cuándo la bendita estación Puán de la línea A?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La pulsion de imponer su musica a los demas tambien se ve en los campings (hablo de lo que se ve afuera ya que nunca me quise arriesgar a tener que escuchar hasta las 5 de la mañana musica que no es de mi agrado).
Los rumores dicen que Puan se abre el año que viene. Lo unico que se es que desde mi CBC que se esta haciendo y que me pone un poco triste que Primera Junta ya no sea terminal.
No saben lo que me paso! Vi en la facultad a dos muchachas que charlaban animadas, una de rubios cabellos y la otra de pelo oscuro. Me dije estas son Luz y Angeles. Y me acerque preguntando "¿Luz, Angeles?" (reprimi un cuasi grito). La respuesta, como supondran, fue "eehhh... nnno". Lo unico que atine a decir fue "ah, disculpame, las confundi con unas conocidas... bueno, en verdad no las conosco, son unas chicas que escriben en un blog. Disculpen, chau"
jajaja, que genial!
me encantó cómo les diste toda la explicación.
Si yo tu hubiera visto en la facultad te hubiera obrsevado, tal vez seguido pero dudo que me hubiera acercado a decir, "¿rodrigo?"
¿Timidez, falta de curiosidad, falta de interes, apatia, o una suma de todas?
a ella le gusta la gasolina / dale mas idem
Campings y automoviles de vecino, ellos presentan la peor combinatoria de calidad musical y decibeles elevados.
En mis viajes en la E nunca me invaden los oidos, aunque puede ser porque ahora uso unos auriculares grandotes.
Auriculares les quiero dar a esos temibles gangsters. Por cierto, en el pasillo de la combinación A-D-E venden auriculares a $2. Tal vez debería considerar llevar un par siempre conmigo para ofrecerles.
Rodrigo. Sos un valiente.
me genran los sentimientos más violentos. ¿qué necesidad de imponer?
Publicar un comentario