miércoles, 24 de octubre de 2007

Co-workers

Ya me he quejado de mis co-workers, son 9, una de las cuales es Angeles y otros dos que zafan bien. pero los demás son unos giles.
Mayoliva: el primer día cayó con una camisa color indefinido. Sus amigos decían que parecía un remisero. Cuando nos sentamos a tomar el te, en nuestro recreo, nos preguntaron a nosotras de qué color era. Primero a Angie porque yo estaba en el baño. Cuando volvi les dije que era un amarillo verdoso, la misma respuesta que ella les habia dado, para esos daltónicos era verde. Luego, me iluminé, y salió el color, era color mayoliva. Ese no me cae mal.
Highschool dropout: un gordo desagrdable (no tengo problema con que sea gordo, tampoco lo es tanto, pero como es desagrdable pasó a ser un gordo desagradable). Es antipático, no completa bien las encuestas y parece que tuviera ADD. Todavía debe materias del secundario. El otro día fue el encargado de comprar las medialunas del te, todavia lo siguen puteando porque parece cartón. Hoy tuvimos dos recreos, uno a las 4 y media y otro 6 y media; cuando terminó el segundo este pibe nos dijo a angie y a mi: Ahora levantan ustedes las cosas del te porque antes se hicieron las boludas y s efuerona la mierda. Loco, son 8 personas que tanto le smolestó levantar tres vasos y cuatro papeles. Desgraciado! Lo peor es que acto seguido se levantaron los seis del grupo y s efueron al carajo. se quedarona a ayudar los dos pibes decentes que hay. Y yo pense: gordo de mierda andá a terminar el secundario gil. No tengo problemas ni con los gordos ni con la gente que no termino el secunario, pero como no se nada de él me agarro de eso. Pibes pajeros si los habrá.
Joaquin E.: No se llama así pero es igual al ex-novio de mi hermana, a uno de los. Es medio gil, pero es gil al nivel de que no sabes si es un gil o es simplemente genial. No tiene muchos códigos. durante el te le pareció pertinente contarnos de las flatulencias de mayoliva y cuando lo retaron por hablar así delante de muejeres dijo: No son mujeres, son compañeras de trabajo. No te preocupes Joaquin, vos estás a muchas lunas de ser un hombre. Cuando vio a una promotora le apreció acertado decir: a esta se la pongo hasta japón. Una delicia de señor, joaquin. Sigue traumado porque el otro día comio medialunas de "carton", el las bautizo asi. todavia se queja. nada le viene bien.
Se la pasaron habalndo de autos y promotoras...es gente aburrida y, bueno, medio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1)Creo no conocer a alguien gordo que me caiga bien: suele ser gente desagradable que no tiene voluntad. Llamenlo discriminacion, pero lo admito: me cae bien la gente flaca; los gordos, no. (cuando digo gordo digo morbezo, de esos que la panza les chorrea por sobre el cinturon)
2)Completamente de acuerdo con lo de Joaquin: la gente asi uno no sabe si es estupida o genial.
3)Los hombres suelen hablar de autos y promotoras. El otro dia un par de chicas me dijeron que mi grupo era uno "femenino" por hablar "de sentimientos". Me quedo un sabor agridulce en la boca.

r dijo...

Con lo de Cordero, Luz, me dejo pasmado.

r dijo...

Es como el caso de la hija de Nagore -directora del depto. de clasicas- que es compañera de alguna materia. La verdad es la primera chica que veo en historia que piensa que la facultad es como Erre Way, camina con la espalda rectisima sacando cola, tiene cara de asquerosa y mira con desprecio a la mayor parte del estudiantado. Pero solo por cholulismo me acercaria a hablarle, por puro chisme nomas, y porque no invitarla a tomar algo. Igual cada vez que la veo me da asco su grupito de amigas que parecen de la Universidad de Palermo, y por suerte me alejo.
El dia que estes sola en busca de compania, grita en la clase de latin en donde tengo certificado hay alumnos de filosofia, "Cordero como en mi casa", y durante un par de horas tenes aseguradas cerbezas, cafes, tes o lo que mas te guste.

Yoshimi dijo...

Debe ser complicado estudiar en el mismo lugar donde enseñan tus apdres, sobre todo si es gente importante

Anónimo dijo...

A esta le encanta. Es re top.