viernes, 12 de octubre de 2007

sobre la inminente llegada del fin

Odio esta época del año. No me gusta que empiece a hacer calor, porque sé que esto significa trepar la colina hasta llegar a los 40 grados y no poder salir de mi casa hasta las seis de la tarde. Odio saber que el cuatrimestre se termina y llegan los finales, para los cuales voy a tener que sentarme sobre mi traste y leer. Odio tener que empezar a planear las vacaciones, no me gusta la incertidumbre y los arreglos. Odio las fiestas, me aburro, no me divierten. Año nuevo me deprime más que Navidad. Odio que se termine el año, odio que ya sea el 2007. Todavía no enloqueci porque falta un mes para mi cumpleaños, y ese es un evento que espero con ilusión, pero después de mi cumpleaños...
¿Por qué odio tanto que se termine el año? Tal vez sea porque me veo obligada a revisar todo lo que hice, lo que aprendi. A primera vista parece poco, luego, si lo pienso, es muchísimo pero el espíritu negativo que me invade a fin de año me nubla un poco la visión. A veces siento que debería haber hecho más cosas, haber aprovechado mejor mi tiempo. Y convencerme de lo contrario me cuesta trabajo.
¿Creen que si estuvieramos en el hemisferio norte donde hay dos tipos de cambio de año (por lo menos para la gente que estudia): el cambio de año por cifra y la divisón que hace el verano en dos partes, se me haría más leve? ¿me explico? Quizas sería dos veces la misma tortura.
El tiempo se me escapa de las manos. (y sólo tengo 19 años)
.........................
No tolero la gente agresiva

9 comentarios:

r dijo...

Yo tambien odio el calor de 40 celsius, la tension de los finales, las fiestas e irme de vacaciones (prefiero quedarme en mi casa, aunque parece ser que me voy al sur con mis amigos).
Y lo de la gente agresiva es todo un tema. Hablaba de eso ayer con un compañero justamente antes de la anecdota de Suarez, mientras veia desde la puerta de la 250 una oracion con OD casi al final.

chicoverde dijo...

oh, por lejos detesto mucho mas que el año empiece, primero porque enero dura lo que un pedo en una canasta y febrero es un domingo de 28 (el año que viene 29!) días. Después me molesta tener que empezar el año académico rindiendo un final (el año pasado fue Argentina 1, este seguramente sera Latinoamericana 2) no pasan 5 días del traumático suceso cuando empiezan las clases y empiezo a viajar en tren pegoteandome con extraños tres o cuatro veces por semana. Y ni hablar de las ganas de apuñalar con biromes a los que se rien como imbéciles cuando ven que en tu cuaderno escribiste 14/3/07 cuando ya es 08....

chicoverde dijo...

nota: ESTE año fue Argentina 1, el que viene será Latinoamericana 2.

aunque, seamos sinceros, desde los 5 años de edad el año empieza la segunda semana de Marzo...

Anónimo dijo...

estamos todos en la misma che, qué cosa. Igual todavía no es tarde, todavía se puede sacar algo de este año maldito (o bendito, dirá alguno).

r dijo...

Es verdad, estudiar en verano y viajar en tren pegoteado es horrible (aunque, a mi pesar, al ex-Sarmiento lo adoro). Lo bueno del estudio estival: 9/10 asegurado

r dijo...

¡Ya somos 3!

Yoshimi dijo...

va cayendo gente al baile, si esto fuera una fiesta organizada, con ustedes tres ya ganamos lo suficiente como para recuperar la plata del salon

angeles dijo...

Ya somos una fiesta de cumpleaños, ¡si!


Luz, estás hecha una vieja cascarrabias y depresiva. Yo no puedo esperar a que sea enero, pero ahora estoy intentando madurar y conformarme con que sea 12 de octubre y listo.


Ri, no entendí lo de Suárez ni lo de la 250 ni lo del OD. ¿tiene que ver con Latín?

r dijo...

Intertextualidad con mi blog, Angeles. Una vil treta para lograr mas adeptos (?).