domingo, 21 de octubre de 2007

Alan Galán

Ayer fui a un cumpleaños y conocí a Alan Galán. Alan ya estaba muy pasado de cerveza a las 2 y media de la mañana, todo sudado y escupía cuando hablaba. Alan me invitó una cerveza a mi y a mi amiga.
Alan:- Sos igual a La Sole.
Varias veces durante la noche se sacó el buzo para que yo lo revoleara por el aire, cosa que no pensaba hacer.
Alan dice las cosas más lindas que alguien puede escuchar y las dice escupiendo.
Alan:-Vos no me caes muy bien, pero está muy fuerte.
Alan necesita mucho lugar para bailar, le gusta agarrarte de la mano, y gira él. Alan me pisó y todavía me duele, en un momento se cayó solo de la tarima. Cuando decide que te toca girar te manotea el culo o trata de menear atrás tuyo. Y eso ni da. Alan sabe sus limitaciones y pide ayuda.
Alan:-¿me enseñás a bailar? (me agarra)
Yo:-Vos copiame.
Alan:-Pero no me empujes (se ve que lo habia empujado sin querer). Claro te enseño a bailar pero no conmigo.
Los amigos de alan entornan los ojos cuando está haciendo algún papelón, pero les parece un gaucho lindo.
Yo:-Alan, me volvés a tocar el culo y te quiebro la muñeca. Igual todo bien.
Alan:-No, todo mal.
Yo:-Todo mal, entonces.
Alan tiene una novia hace tres años, pero sale y cualquier bondi lo deja. Alan te acompaña hasta tu casa si lo dejás, es un gentleman:
Alan:-Chicas, van para belgrano (escupe)
Chicas:-No.
Chica uno:-Alan, ¿vos no tenés novia?
Alan:-Sí, Natacha, es la chica más linda que hay. Bueno, casi la más linda.
............................
Me divierte horrores salir e inventarme personalidades. Ayer fui Sol, Ángeles, una chica que hace de RRPP en un boliche, y por supuesto, también hice de mi. Me gusta ver hasta dónde lo puedo llevar, hasta dónde soy creíble.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja...otro personaje más de esos que abundan en la noche porteña.

angeles dijo...

Jajajaja, "sale y lo deja cualquier bondi"


(Por cierto, me llamo Gisella y tengo 32)

r dijo...

Jajaja.
Entre el "Vos no me caes muy bien, pero estás muy fuerte" y tu "Igual todo bien." tras la tocada de culo, me parece que a los dos abria que darles un premio al absurdo (en verdad son cosas muy normales estas, pero que no termino de comprender).
Yo pense que Angeles se llamaba Angeles y tenia 19. Traidora.

angeles dijo...

No, es todo una mentira. Y tampoco estudio en Puán, soy licenciada en Administración de Empresas, mis viejos son estadounidenses y nací en el Bolsón y me gustan los hombre de 35 en adelante.
Luz se llama Sol, es RRPP de un boliche muy bonito que se llama Rumi, tiene 27 y es merquera. Nos conocemos porque pegamos con el mismo dealer.

r dijo...

Bueno. Me cuesta entender la ironia por escrito. Le faltan los gestos, los movimientos de manos y el tono de voz.