martes, 30 de octubre de 2007

presi I luv U

Me niego a decir presidantA, pero bueno hablamos dentro de cuatro años o dentro de dos meses cuando me resigne y me canse de pelear.

Hoy vie en Duro de domar un pedazo de la entrevista que el hicieron el Negro Oro y Beto Casela (WTF) a Kris (diganme si no soy ocurrente).
Fue algo así:
-¿Por qué no usás zapatos de 80 pesos?
-Porque no me voy a vestir de algo que no soy. ¿Quieren que me disfrace de pobre?

Otra:
"Yo siempre me arreglé, siempre me gustó pintarme como una puerta. Nací pintada, la primera vez que dije mamá ya tenía rimel puesto"

Después se mandó una sobre los medios que no recuerdo.

6 comentarios:

angeles dijo...

Jajajaa, muy buena

mosquita muerta dijo...

jajajaj
el inconfundible estilo mariana nanis!

Yoshimi dijo...

a vos, que vivis en capital: sos un soberbio y un gorila

r dijo...

Lo mejor de este post es la etiqueta.
(¿que fue eso de "a vos, que vivis en capital: sos un soberbio y un gorila"?)

Yoshimi dijo...

la gente de capital (que no votó a kris) la acusaron de ser eso

r dijo...

Yo no soy de capital, pero parece que devo ser soberbio y gorila. Soberbio lo discuto, gorila seguro.