lunes, 22 de octubre de 2007

girl power

A Luz y a mí nos contrataron para hacer unas apasionantes encuestas en la feria de petroleo y gas que tiene lugar en la Rural esta semana de este mes de este año. Resulta que la directora de la consultora de RRHH que nos contrató para dicho trabajo prefiere siempre contratar más chicos que chicas por miedo a que su empresa tenga imagen de empresa que contrata promotoras-gato. Esta mujer incurrió en un error gravísimo. No sólo Luz y yo distamos horrores de parecer gatos o siquiera promotoras, sino que además somos a las claras mucho más eficientes que la manga de ocho vagos monos roperos que contrató para que hagan el trabajo. En un día de feria Luz y yo obtuvimos una cantidad considerablemente mayor de encuestas que cualquiera de ellos. Eso fue no solo porque somos chicas y más cordiales y lindas que cualquiera de ellos (no cualquiera, pero para eso va otro post) sino además porque trabajamos más duro. Mientras ella y yo prguntábamos por décimoquinta vez a algun joven ingeniero o administrador en qué cuenca preferirían trabajar, los pibes estos pescaban pelusa en sus ombligos sentados en el stand o se tomaban alguna cerveza y miraban promotoras-gato en algún otro. Un escándalo.
Para mañana Luz y yo llevamos sin falta un reloj cada una para encontrarnos cada hora en algún pabellón y recorrer stands en busca de cosas ricas para comer y beber, o en busca de biromes y cosas lindas para llevarnos o para mirar chicos y tubos y tapas raras para petroleras que no conocemos. Y aún asi vamos a laburar mucho mejor que cualquiera de ellos.
Cuando sea grande y tenga mi propia empresa, todas mis empleadas van a ser mujeres. ¿Cuál es la palabra para "misógina" cuando no se trata de mujeres sino de varones?

7 comentarios:

r dijo...

misandrica/o

r dijo...

Hay algo que se deve marcar: los hombres tendran fama de mirar culos (fama que me horrorisa y que termina en comentarios que ofenden -¿y agradan?- a mujeres. Comentarios que terminan con vendedores ambulantes de 50 años a punto de pegarme por mis recriminaciones), pero las mujeres son de "mirar chicos" muchisimo mas de lo que los hombres chicas.

Para mi que, siguiendo a Alan, logran mas encuestas porque Luz esta mas fuerte.
(sus minimos comentarios -verdaderamente escuetos- me hacen sentir el primer neurotico)

Anónimo dijo...

a laburar se ha dicho.

Yoshimi dijo...

Ma ganaste con el Post, Rubiecita.
Son unos vagos, y completan mal las encuestas. Una chcia con el escote por la cintura, que tiene 20 (no le da el filtro) y que estudia publicidad y no sabe lo que es una cuenca no CALIFICA!
Cuando dice marcar una opción, no son 4. Hoy en nuestro descanso agarramso sus encuestas y nso descostillamos de la risa. Uno me agarró.

chicoverde dijo...

1)pongo la face: yo miro culos y me la banco. convengamos que tampoco tengo drama en que me miren el culo, asi que no creo que se me pueda reprochar demasiado.

2)la gente idiota abunda en sus dos envases: femenino y masculino.

3)¿y de ustedes dos quién llena más encuestas?

r dijo...

Chicoverde: yo iba a preguntar lo mismo, pero temi generar competencia entre las dos amigas. Con lo de los culos me hiciste acordad a Isaac Asimov cuando decia que si alguna mujer le decia que la habia usado sexualmente el respondia que el no tenia problema en que lo usen a él.

Yoshimi dijo...

Angeles, es una máquina de encuestar.
Yo espero a que caigan en mi trampa, agarro a los que están paseando y los retengo 7 minutos. Si estoy descansando y decidi no hacer por quince minutos no hago. Si me senté me senté.