lunes, 22 de octubre de 2007

flower power

Tengo un compañero de trabajo que es un encanto. Tiene linda cara, linda altura, sonrisa de locos, manos espléndidas, es cordial, simpático, lindo, tiene todas y no para de sumar. Estoy segura de que es de algún signo de fuego. El problema es que un rato antes de enterarme de que se llamaba "Diego", me enteré de que tiene novia. La odio. No la conozco (no LO conozco) y ya la odio. Es obvio que este pibe es de la casta de los que son pocos.
Ni un resto para mí.

11 comentarios:

r dijo...

¿Como son los que son pocos?

Anónimo dijo...

Andá a saber...

Yoshimi dijo...

Como este chico.
Hoy lo invitamos a tomar un helado a un stand. Es agradable a los ojos

r dijo...

Eso es muy grosso.
Quiero que alguien me invite a tomar un helado por ser lindo.
Rankea mucho mejor que las cervezas o los cafes.

angeles dijo...

Para ser de los que son pocos no tenés que ser ni especialmente lindo, ni especialmente inteligente ni tener tales o cuales gustos particulares. Es algo muy sutil, pero es contundente. Es un charme, un aura, un nosequé. Eso es: un nosequé.

r dijo...

je ne sais pas, que le dicen.

Alguien dijo...

con el helado empieza un largo proceso de "serruchamiento"

Anónimo dijo...

Te cuento: para ser de los que son pocos tenés que ser, simplemente, uno de los muchos que de algún modo extraño las cautivó. Acabo de enterarme que lo conozco, de hecho es compañero mío de la facultad, y ni por asomo uno sospecharía aquel tag para él.
Increible. Estoy anonadado.

Yoshimi dijo...

vos lo ves como un cmpañero de la faculta, como alguien que en el secundario aterrorizaba a niñitos de 12. Pero este es distinto.

Ri: no fue solo porque era lindo, hay algo más, un nosequé.
R: de que serruchamiento hablas?

Anónimo dijo...

R habla del serruchamiento de piso de la novia.

Y agrego que nadie que estudie abogacia (y por supuesto saco al literato galo de esta categoria: el no merece ser llamado abogado, digamosle retor igualandolo al divino Ciceron) tiene un yo no se que.
Excepto galo, claro.

Alguien dijo...

Si tratamos de definir el “no se que” vamos a llegar a un rejunte de actitudes ademanes, gestos, caminares, miradas, risas, que conforman lo que a ella le va a parecer atractivo y uno le va a decir “pero me dejaste por ese gil?”
En cuanto al “serruchamiento” me refería a que es una posibilidad, vos dirás