jueves, 4 de octubre de 2007

de los mensajes telefónicos

El otra día llego a mi casa y mi hermana más pequeña me dice después de unas horas: Luz, llamó alguien de nosequé que recibió tu cd de Angie. Van a llamar más tarde.
WTF! me costó mucho trabajo decodificar el mensaje finalmente me iluminé y sustitui CD por CV. Pero no me llamaron más tarde. Por lo menos se explicó la llamada perdida al celular (nunca llego a atender, como nadie me llama no conozco bien el sonido, y siempre que suena me pego un julepe).
Yo, que ya habia gastado imaginariamente la plata que iba a ganar, esperé el llamado inutilmente. Imaginense! Iba a tener que devolver los objetos que habia adquirido!
Hoy una compañera me dice: tu mochila está vibrando. perdñi esa llamada tambien, pero esta vez habian dejado un mensaje, intenté escucharlo pero habia mucho ruido. Cuando llegue a mi casa lo escuché: no decia nada, eran dos tipos hablando.
Pregunto en casa: ¿Llamó alguien para mi?
-No (y me mira como si estuviera loca)
-Ohh. Bueno.
-Ah, si, llamó Angie
-¿Angie? ¿A que hora?
-A las seis.
-Que naba, sabe que estoy en al facultad.
-Llamaron de parte de Angie.
-(¿desde cuando tiene secretario?) ¿Qué dijeron?
-Nada

Hice la asociación y me di cuenta que me habian llamado de nuevo del trabajo. Me quería matar. ¿cuánto mas iban a insistir? Por suerte tuvieron el buen tino de mandarme un mail. Ese si lo recibi yo.
Si alguna vez me llaman, no dejen mensajes, no vale la pena.

4 comentarios:

angeles dijo...

Lo peor es llamar a tu casa y que me de ocupado. Cuando es asi, ya está, ya sé que con vos no hablo hasta dentro de algunas horas.
O cuando te llamo y me dicen "No, Luz salió" y yo ya sé que estás ahi en tu casa, en alguna parte, aaahhhhhhhh, pero no se fijaron bien o yo que sé.

r dijo...

Que desastre parece la casa de Luz

Yoshimi dijo...

es el telefono...no se puede usar.
Tal vez por eso no desarrollé mi conversacion telefonica y me acusan de "ortiva"

mosquita muerta dijo...

en mi casa es bastante parecido
pero porque vivo con 2 hombres, las mujeres son mucho mejores mensajeras