lunes, 1 de octubre de 2007

William Faulkner

"... sin dejar de llorar suavemente miró a la ciudad huir velozmente y quedar después atrás y en breve se encontró en casa, a salvo en Jefferson donde todavía la vida vivía con pasión y estruendo y dolor y furia y desesperación impenetrables, mas donde a las seis en punto podías cerrar sus tapas e incluso la liviana mano de un niño podría volver a colocarla entre su informe parentela sobre los estantes apacibles y eternos y echarle llave para toda una noche de insomnio."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que lei de Faulkner es Una Rosa para Emily. Me asusta la inmensa cantidad de autores de los cuales tengo que leer mas. Las deudas que se solucionaran mas rapido seran Una expedicion a los indios ranqueles (publicitado por gente de L.Argentina I) y la Grande, de Saer.

p.d: no se porque pero cada vez que escucho Faulkner al ratito pienso en Fogwill.

angeles dijo...

Leí Palmeras Salvajes y El Ruido y la Furia. Eh-pe-ta-cu-la-reh amboh.

Esta cita salió de El Ruido y la Furia. Leelo. Hace mucho no leía un libro así.
Ahora me cuesta empezar otras cosas.

r dijo...

Lo anoto en mi lista de libros para leer (y antes, comprar. Le prometo que esta primero 'Maneras tragicas de matar a una mujer' (este no novela, sino investigacion), La Grande e inmediatamente despues El Ruido y la Furia.

Anónimo dijo...

voy a contestar algo ya posteado:
mis ex novios me cortaron por:

1) msn
2) telefono
3) msn
4) discusion a los gritos en la facultad...

malisimo!!
besos

Yoshimi dijo...

creo que lo que más molesta que es sean tus novios, no es que salian juntos y un dia te dijo que noq ueria salir mas por msn, era tu novio. Habia algo mas ahi. Yo le quemo la computadora, pero bueno...tengo un dejo de piromaniaca

angeles dijo...

La mejor es la de a los gritos en la facultad.
Algún día debería terminar una relación así, de manera pasional y a los gritos.


Igual la peor de todas es que, directamente, te corten el rostro. Sin preambulos ni palabritas, nada, chau, si te he visto no me acuerdo.