miércoles, 31 de octubre de 2007

AHORA SÍ

¡FELICES 100 POSTS, QUERIDO BLOG!

21 comentarios:

Yoshimi dijo...

cualquiera se equivoca

Yoshimi dijo...

soy humana

o tal vez sea un replicante

angeles dijo...

Sos un robot.

Yoshimi dijo...

mucha producción escrita este mes

r dijo...

Decidamosnos.
Replicante de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" que son como humanos hiperlogicos

o

Robot de Asimov con 3 leyes. (Tengo una amiga que es asi. Y que sostengo que si tiene la certeza de que si besa a alguien lo hace feliz, aunque no le gusta, va y se lo chapa, forzada por las 3 leyes.)

Yoshimi dijo...

replicante estoy tan fuerte como daryl hannah

r dijo...

¿Eso quiere decir que estas fuerte? Que poca humildad (odio el termino "fuerte"). Galo, Angeles, ¿Luz esta tan fuerte como dice estar?

Yoshimi dijo...

No, es una parodia de Alan Galán. Si yo me creyera que estoy fuerte las cosas andarían mejor. Y no lo diria, es puro acting

r dijo...

(Rodrigo se queda callado y espera el comentario de Angeles y Galo, pero sobre todo el de este ultimo)

Yoshimi dijo...

usted sabe los complejos que tengo? de chica me decían...cuatrojos

Yoshimi dijo...

la gente que dice ´que hay alguien está fuerte es la misma que dice que le da a alguien

mosquita muerta dijo...

no entendí muy bien el origen de la confusión
por las dudas envío de nuevo mis felicitaciones
salú!

r dijo...

Las chicas con anteojos son las mas lindas.

mosquita muerta dijo...

apa!!!

Yoshimi dijo...

es que me anticipé dos posts..
gracias, igualmente

chicoverde dijo...

feliciteishons

gracias ri por la relacion entre las leyes de la robótica y el beso, me hiciste reir

r dijo...

La fiesta no termina hasta que no terminan los 100.
Viva!!!
(hoy estube pensando seriamente en comprar una pequeña botella de chandon -esas que traen dos copas- y llevarla a la facultad. No me preocupa que me tilden de burgues, pero aun me resisto a entrar a una clase de Latin a preguntar por alguien que no conosco. En pensar cosas asi se van mis viajes en tren)

Yoshimi dijo...

habiamos quedado que ya eras burgues por estudiar historia y no militar en un partido

r dijo...

Una cosa es ser. Otra cosa es que te tilde de. Igual eso no importa.

r dijo...

En todo Puan no creo halla algun proletario, en el sentido estricto de la palabra. Son todos pequeño burgueses. Pequeño burgues no es malo, es una situacion de hecho.
No militar no te hace burgues: miralo a Rieznik, uno de los capos del PO, tiene mayordomo en la casa. Y la hija, tambien profesora y tambien del PO, que se viste con la ropa mas cara y mas de perra para tener muchos alumnos que le miren el culo.

Alguien dijo...

hay todo un fetiche con los anteojos