sábado, 1 de diciembre de 2007

hoy me acordé de que

Una vez en el campo ví una culebrita y me asusté tanto que no pude decir nada, ni llamar a mi mamá ni nada, entonces me encerré en el monturero y sufrí de miedo ahí adentro. Después de un ratito vino mi mamá y me preguntó qué hacía ahí y recién ahi le pude explicar que habia visto una culebra y ella me dijo que no hacían nada, me sentí mejor, salí al mundo y fue como si nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Son por textos asi que este blog es mi favorito. Hoy, hasta hace 10 minutos, estaba en una reunion que se hablo de blogs. Se nombro a todos los más famosos "Bodas de Sandre", "Naughty Bits", "Tommy Barban en la ventana", "Viejos son los trapos", etc. (Se hablo tambien de los muchos lectores anonimos que no comentan nunca)
Yo, como buen comentador de primera hora, fui un defensor acerrimo de "Piedra Libre", al cual recomende extensamente como el mejor blog de "jovenes autores".

Anónimo dijo...

Rayos! Soy el groupie de este blog. (¿?)

mosquita muerta dijo...

cómo que no hacen nada???
me parece que tu mama te mintió

angeles dijo...

¿Posta?
Yo sigo pensando que las culebras están de adorno y comen bichos no más.

Rodrigo, creo que ya podemos nombrarte manager del blog.

Yoshimi dijo...

No se te ocurra aparecerte en nuestro camarin con faja y encaje

Anónimo dijo...

Mi idea era aparecerme con una remera de alguien descubriendo a alguien en las escondidas. Y una vincha que tenga un angel sosteniendo una antorcha, o algo asi bien mersa (o cache?)

mosquita muerta dijo...

las culebras pueden hacer mucho daño (¿?)

Yoshimi dijo...

yo juraba que no

Anónimo dijo...

Depende. Decir "culebras" es como decir "serpientes", hay muchos tiempos. En el campo hay muchas "culebritas" que no hacen nada. Otras te pueden matar mucho.