viernes, 7 de diciembre de 2007

cortitos

"Turismo Aventura
Si te gusta la aventura te ofrecemos Parapente, Cabalgatas, Rappelling, Canyoning, Mountain Bike, Trekking y mucho mas... "

¿Qué se supone que es canyoning? Andar por los canyons será, el verbo inglés debe ser to canyon. Lo mismo para rappelling. Las provincias apuntan al turismo internacional.



......................
Así llega la gente al blog (selección): que es ser concheto/cache grasa/ gran final bailando con los gorditos (x3)/animarse a besar/mayoliva un sabor/soñar con mi perro muerto/no te quiero ver nunca mas/blog estudiante letras panessi/ganas de hacer pis muy seguido/mis papelones
me da ganas de buscar todas estas cosas a ver que aparece.
..........................
Hoy di clase particular de análisis sintáctico. Esas oraciones eternas que dan los profesores son una maldad. Las cosas que ven en el colegio esas pobres chicas son siniestras. Hay que replantear la materia lengua urgente.
Igual, es una changa divertida.
...........................
Una vez fui al bosque enrgético de Miramar y me abracé a todos los árboles, me saqué los zapatos, hice girar un palo sobre otro. Mi papá se tiró en el piso se puso una rama en la boca e hizo que otra girara como una helice sobre el palo. Todo un espectaculo, lo filmaron y todo. Yo no sé que hay en ese bosque pero pocas veces dormi tan profundo como la vez que fui ahi.
......................
me contó una ex-compañera que amablemente me trajo a mi casa que en quinto grado hicimos juntas un ejercicio de francés en el que había que escribir cinco renglones. Yo propuse ponerle boligoma al ejercicio para que brillara, iba a quedar más lindo. La maestra nos hizo pasarlo.¿Qué puedo decir? Siempre tuve un ojo estético.
No tengo recuerdo de esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viene de canyoneering. Es tirarse por cañones y cataratas tipo rapel.
--------------------
En un momento tube como 8 alumnos que venian 3 veces por semana 2 horas. Cada clase tardaba 2 horas en ser preparada (tendria que ser menos responsable) y cobraba 5 pesos por hora. Resumen: no rendia.

angeles dijo...

¡Yo quiero ir!

¿Clases de qué dabas Rodrigo?
Luz da apoyo, osea que las chicas llevan su propio material.
Y por cierto, en los barrios chetos de Buenos Aires se cobra bastante más.

Vivimos en la mejor zona para trabajar de niñera o profesora particular.

Anónimo dijo...

Mi zona es muy top. Castelar es el Pilar del Oeste. No cobraba más porque tengo la autoestima baja daba vergüenza pedir más. Gente conocida (N. por ejemplo) cobraba de 10 a 15
Di de Historia (Latinoamericana), Historia Econímica, Filosofía (antigua), Cultura y Comunicación.
Y Semiología y Sociedad y Estado del CBC.
Mis alumnos tambien llevaban su propio material, pero yo soy muy comprometido -autobombo- y les pedía las fotocopias para hacerme mis propios juegos y preparar las clases mucho mejor.

Yoshimi dijo...

No me imagino Castelar

Anónimo dijo...

Castelar es parecido a Haedo. Ahora se estan construyendo edificios. En las calles no centricas no pasan demasiados autos, y hay bastantes arboles. La zona que rodea la estacion no es la más linda pero es "bien". La zona norte es "muy bien", de gente de plata.
Hay partes de Castelar que son parecidas a las de Caballito donde no hay edificios.
Cualquier cosa se toman el ex-Sarmiento un día y exploran el lejano oeste. No teman, en mi partido no hay ni dragones ni mandragoras: los engendros infernales estan pasando Merlo.