domingo, 16 de diciembre de 2007

hice algo

Bueno, hice algo. Tengo dos días de estudio y algunos conocimientos a flor de piel. No soy una chica tonta y además tengo labia. Lo que me falta es organizarme, soy demasiado enquilombada, es como si por mi cabeza -o por mi cuarto- hubiese pasado un Katrina o llegado el Apocalipsis. Posta que soy enquilombada, no soy nada sintética y me cuesta horrores organizar mi tiempo. Cuando tengo un examen y tengo pocos días me vuelvo loca porque no tengo tiempo y cuando llega un examen y tengo mucho tiempo me vuelvo loca porque no sé como aprovecharlo. Asique tomé una decisión drástica.
Historia de la Lingüística, Saussure y Estructuralismo, los voy a repasar con las hermosas redes que hizo mi amiga Luz.
Generativismo voy a repasarlo con los desgrabados.
Funcionalismo con la guía de la cátedra.
Pragámatica con el desgrabado y con la guía.
Para el cierre, tengo cita con mi amigo lingüistabandoneonista y planeo usar las guías de clase.
Ya separé todo. El resto, si quisiera, lo podría mandar a triturar. Obvio que no lo voy a hacer porque esta materia y me encanta y porque hay textos como los de Halliday que son una masa.
Asique ahora puedo ir al cine tranquila.

7 comentarios:

mosquita muerta dijo...

jajaj
sos de las mías!

r dijo...

Nunca pude estudiar de resumenes, redes, degrabados o guias.
Dos finales en un dia es una proeza.
Aun tenes un par de dias.
Muchisima suerte. Que el dios de las chicas inteligentes y con labia te sonria.

Alejandro dijo...

Me dijeron que en Lingüística toman MUY puntual, MUY preciso y detallado. Suerte!

Yoshimi dijo...

verso

r dijo...

Pregunta: ¿Las respuestas tan cortas salen naturalmente o pensas una mas extensa y la abstraes? Nunca me deja de impresionar. A veces trato de emular y me sale mal: soy demasiado hablarete.

Yoshimi dijo...

tengo poder de sintesis, para que hablar de mas?

Anónimo dijo...

Excepto en los parciales, donde no puedo exceder la carilla, para mi hablar lo justo siempre es hablar mucho. Expresar mi interioridad me cuesta muchas palabras. A aquellos que como Ents se cuidan de hablar de más, mis respetos. Nunca voy a poder ser como ellos.