martes, 25 de diciembre de 2007

me encanta

Los días como hoy no hay diario. La casa está totalmente silenciosa, las luces apagadas. Mis papás se la pasan durmiendo la siesta o leyendo un libro, mi hermana se levanta tarde. A veces alguien se levanta a tomar algo, prepararse un té o buscar algo rico que haya sobrado de anoche. Nada se mueve en los días como hoy.
Anoche vinieron mi abuela, mi tía y mi hermana, que se portó como una nena e hizo enojar a mi vieja. Comimos ravioles, porque mi familia es un divague y las tradiciones boreales nos importan un bledo. Ligué lindos regalos, no me puedo quejar.
Feliz navidad para todos, para los que creen y para los que no. Al fin y al cabo es un día del año en el que todo está quieto y nadie corre y eso es motivo suficiente para celebrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi casa se festejan fiestas judias, catolicas, vascas e irlandesas. Creo que siempre hay que aprovechar para regalarse cosas, comer lindo y ser un poco mas felices. Y si el "espiritu de navidad" es un excusa para portarse mejor con el otro... bueno, venga!, yo tambien creo en él.

A mi lo que me gusta de la navidad es acostarse a las 9 am. Lo que no me gusta tanto es que al 25 caigan todos en casa denuevo para seguir la fiesta con las cantidades industriales de comida que sobraron.
FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Felicidades.