domingo, 16 de diciembre de 2007

me volví loca

El miércoles tengo que rendir Lingüística. En realidad planeaba rendirla el miércoles pasado y este miércoles dar Latín, pero mi oído es más sabio y la noche antes de ponerme a estudiar para eso me agarró un vértigo de aquellos.
Desde el jueves que estoy de paro. El viernes me tomé el día porque tenía Otorrinonarngólogo y cada vez que voy vuelvo llorando. El médico dice que lo que tengo en el oído es un mecanismo de autoagresión y que es típico de personas como yo "itelectualizadas" y preocupadas y que esto a un pastor de cabras de las sierras no le pasa. Me dio un ansiolítico y le dije que odio tener que tomar remedios y me dijo que eso es típico de pacientes de Menière.
Ayer me tomé el dí y fui a pasear con Luz por Florida y por Lavalle. Es uno de mis programas favoritos, lo juro. Depués fuimos a ver El Pasado, volví a mi casa y me dormí temprano porque no daba más de sueño. Hoy fui a visitarla a mi tía al hospitla. Mi tía está del marote y ahora tuvo un tema con un brazo y en fin, hubo que operarla. La fui a ver y le di de comer como a un bebé porque un brazo lo tiene lleno de tubos y el otro recién está recuperando la irrigación sanguinea. Después de eso me fui a almorzar con mi mamá y otra tía y cuando volví a casa recogí mis cosas para estudiar y me fui al ACA de aca a la vuelta para estudiar. Me compré unas DRF de limón porque no quedaban de anís, me senté en una mesa, saqué mis cosas y me empecé a desesperar por ODIO A LYONS Y ODIO SU MALDITO LIBRO DE SEMÁNTICA LINGÜÍSTICA. Dejé todo y vine a cas aporque Luz me mandó un mensaje para ir al Malba. Por eso y porque ultimamente cada vez que me desespero y no sé qué coño hacer tengo que consultar con alguien los pasos a seguir. Hablé con Luz y quedé en ver UPA con ella en el Malba a las seis y media. Me serví un vaso de coca y me puse a llorar porque odio tener que hacer cosas que no me gustan como estudiar un domingo de la segunda mitad de diciembre. Canallas, son todos canallas.
Ahora tengo que volver al ACA porque mis cosas siguen ahí, pero en vez de leer ese libro mugroso voy a leer el desgrabado de Pragmática. Tal vez mi tema sea el de Actos de Habla y tal vez lo meche con la definición de significado de la oración como libre de contexto y asociado al uso característico asi me atajo y no me hacen preguntas ni de uno ni de otro.

5 comentarios:

mosquita muerta dijo...

pero qué onda? tenés un casillero en el aca o hay alguien que te guarda las cosas de onda?

angeles dijo...

Las deje apoyadas en la mesa, jaja
Osea, me queda a la vuelta, es re cerquita.

Anónimo dijo...

1- Amo las DRF de Anis.
2- ¿Tenes problemas de salud? (recuerdo las primeras entradas)
3- Si llamo a mis amigos cuando estan preparando un final me matan. El unico que acepta llamados y salidas para hacer a todos felices soy yo.

Silencia dijo...

si necesitas ayuda avisa! jeje

chicoverde dijo...

ayer me enteré de todo lo que tengo que tener preparado para dar el final de latin 1 de Steinberg y casi me pongo a llorar

es decir, no es que no lo supiera, sino que pensaba que no me faltaba tanto

uno no tendría que toparse con esas cosas un domingo a la tarde

también rindo el miércoles, es una fecha muy popular