miércoles, 12 de diciembre de 2007

Una vez en el secundario tuve que dar una exposición oral de geografía, de esa exposición dependía la nota del último trimestre. Pasé al frente, pegué mi cartulina con el cuadro en el pizarrón y me quedé en blanco. No atiné a decir ni una sola palabra, ni siquiera podía leer mi cartulina. Después de unos agonizantes minutos me dijeron que me fuera a sentar. La profesora igual me aprobó, dijo que ella sabía que yo sabía, que era buena alumna y que estas cosas pasaban. El fantasma de la exposición oral y del examen final todavía me persigue.
Hoy di un final con el profesor más simpático, con las preguntas más imples y no pude decir ni dos palabras juntas. Había preparado tema, no pude ni decir eso. Me traicionaron los nervios: las palabras se me mezclaban, no me acordaba los conceptos...fue un desastre. Me tuvieron que arrancar las palabras de la boca.
Finalmente me aprobaron, esta vez mi promedio no era de buena alumna pero igual me aprobaron. Lo que me molesta es haberme quedado en blanco, no poder demostrar que si sabia, que habia estudiado y que hacia cinco dias que me duele la panza.
Supongo que me pegaré con el látigo hasta mañana, hasta que dejen de preguntarme como me fue.

6 comentarios:

r dijo...

Lo siento mucho. Es muy feo cuando eso pasa. ¿Latin (que toma los miercoles) o Lingüistica?
De todas formas todos sabemos que sabes. La proxima vez tendras mas seguridad y te ira bien: seguro ya vas a ir perdiendo la timidesfaltadeconfieza y demostraras lo que estudiaste.

angeles dijo...

La próxima ponete una remera más escotada y una pollera bien corta. Vas a ver lo segura que te sentís.

Anónimo dijo...

No se si te subira la seguridad, pero seguro te va a ayudar a sacarte mejor nota.

chicoverde dijo...

el final durante el cual peor la pasé fue el de argentina 1 que di en febrero de este año

empece a hablar diciendo cosas incoherentes, temblando, perdiendo el hilo y ninguno de los dos profesores siquiera me miraba.. anotaban cosas callados

me estaba hundiendo solo
hasta que hice una borradura mental, tome un poco de agua, me relaje y arranque de nuevo ajustandome a ciertas formulas mentales (que cual aeda) se me habian quedado grabadas durante el estudio

y ahi si pude arrancar


pero lo de la pollera corta y la remera escotada no esta nada mal, todo vale en el universo de los finales!

r dijo...

En la guerra, el amor y los finales todo vale.

Mery dijo...

Uhhh que feo momento... trabajá en eso para la próxima, seguro te va a ir bien y seguro no te fue tan mal, sino no te hubiesen aprobado.
Algo de conocimiento proyectaste sino te hubieran mandando con un 2 a tu casa...
Arriba el ánimo!
*Mery*