lunes, 10 de diciembre de 2007

Es desesperante que tus amigos se junten con boludos.

13 comentarios:

r dijo...

Mas desesperante seria darse cuenta que tus amigos, a fuerza de rodearse de boludos, se convirtieron en parte de ellos.

angeles dijo...

El problema de que se junten con boludos es que te hace pensar que si fulano es tu amigo y también es amigo de x que es un REBOLUDO, posiblemente REBOLUDO y vos tengan más cosas en común de las que imaginabas.
De terror.

chicoverde dijo...

igual no llega a ser tan desesperante como juntar con boludos por motus propio

hace unos dias preguntabas en mi blog sobre la catedra torres y Ri te la desrecomendaba

yo no puedo hacer eso porque nunca curse otro griego, pero declaro que: te hacen memorizar un monton de cosas al pedo, es poco sistematico y tiene un perfil demasiado historicista en cuanto a las formas

sin embargo Torres es claro y da clases interesantes, además de que el nivel de exigencia no es tan alto

saludos

Yoshimi dijo...

gracias por la info(rmación)

Anónimo dijo...

Yo desrecomiendo cualquier catedra que tenga el sistema absurdo de memorizar pilones de paradigmas. Uno no se llena con el espiritu de la lengua, y al cabo de un verano se olvida de las declinaciones y conjugaciones.
La lengua no son paradigmas que se unen a la raiz, ellos son solo nuestro acceso a entender lo que hay mas alla de ellos. La mayoria de las catedras de clasicas se olvidan esto y pretender que la cursada cuatrimestral sea un trip enloquecedor en el que uno repite en la ducha o antes de irse a dormir "a, a, am..." u "os, e, ou".
La catedra Castello de griego, y la a abrirse el proximo cuatrimestre de Latin -Tursi-, intentan refrescar este metodo absurdo. Uno puede tener fichar con las declinaciones y conjugaciones. Al que le interesa memorizar, lo puede hacer.
Lo importante es que el objetivo es entender, y no memorizar.

Anónimo dijo...

Perdon. Fanatismo.

Silencia dijo...

iba a decir lo mismo q angeles

Sophie dijo...

mientras los boludos no sean boludos boludos y sean boludos con onda, me puedo llegar a reir bastante y pasar un buen rato.
pero si son boludos boludos, onda ideologicamente incoherentes y boludos, me puedo llegar a irritar bastante.

saludos.

Anónimo dijo...

Creo que el primer cuatrimestre del 2008 esta el nivel I de Crespo-Rodriguez Cidre, el segundo creo que el Nivel I de Castello. Despues, en el 2009, creo que Nagore y Huber, y me imagino que recien en el 2010, Cavallero y Torres.

Yoshimi dijo...

ri, ya sabemos qué pensás de castello y las otras cátedras, dejame pedir referencias y concentrate en los boludos

Anónimo dijo...

tenes mucha razón luz, es una cagada

Anónimo dijo...

"concentrate en los boludos" es la mejor respuesta que recibi por mis comentarios. Estas en mi podio de premios (las otras dos son Elastichica por comentario mas sabio, y Mosquita Muerta por tener mayores competencias culturales conmigo que cualquier otro comentarista)

Mery dijo...

Es que uno le teme al contagio. De los boludos a los amigos de uno... y de los amigos a uno...
Pero creeme, por lo que leo no sos boluda y no se te va a pegar! jejeje
Besotes
*Mery*