martes, 18 de diciembre de 2007

cuando veo a los otros estudiar, me traumo

Es como si la gente que estudia en la Biblioteca Nacional en vez de personas fueran máquinas de leer. Los veo devorar pilón tras pilón, sin descanso, sin correr la vista de las hojas, sin levantarse para ir al baño, comiendo una empanada apurados, todo el tiempo leyendo y sin descanso y me traumo, me traumo. Yo soy de lo menos eficiente, leo despacito, me distraigo voy al baño y a veces me quedo en el camino, en los sillones del quinto piso, descansando o mirando por la ventana. Me llevo siempre algo para comer o para beber pero ni a palos almuerzo ahi y si tuviera que hacerlo me tomaría más tiempo, tal vez en el patio o en los sillones del quinto y nada de diez minutos o con suerte quince sino media hora de comida y media de digestión. Es cierto que tengo el privilegio de vivir JUSTO en frente y eso me hace un habitué diferente, pero te juro que yo así no puedo, ese ritmo desenfrenado de 9 a 9, de vivir para estudiar o estudiar para vivir, eso no es para mí. Ahora estoy en mi pausa de almuerzo. Comí guiso de carne y de postre un danette. Me conecté al msn, recorrí algunas páginas de internet y hasta me tomé un rato para escribir en el blog. Cuando termine esto me voy a tirar a mi cama, voy a probar mis acuarelas nuevas y recién ahi vuelvo al estudio. Si hay algo que definitivamente no soy, es hija del rigor.

4 comentarios:

r dijo...

Yo tambien soy hijo del rigor. Creo que en este blog ya se ha dicho que eso es muy romantic-puan.

chicoverde dijo...

la gente que estudia asi no es gente real
son bots

no te preocupes

Anónimo dijo...

Yo también estoy cansado.

mosquita muerta dijo...

pero no creo que sea una rutina de estudio, salvo algún que otro loco
en general son desesperados que durante los días preparcial se internan pero después hacen su vida