miércoles, 5 de diciembre de 2007

Secuestro express

Resulta que para aparecer en televisión me tengo que hacer secuestrar. Aviso que soy rehén high-maintenance.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/05/television/1196882265.html

¿solo a mi me parece que esta chcia debería estar en terapia y no exponiendose en la elevisión. hay mucha droga en la tele, natascha, mucha droga. También hay mucho loquito.

8 comentarios:

Silencia dijo...

estás obsesionada con qué tenés que hacer para estar en la tele? o sólo son ideas sueltas que llegaron una detrás de otra. Aclaralo, porue ahora todos te van a decir que mirás mucha tele, que leas más, te van a recomendar un libro, esas cosas. A MÍ ME PASÓ!

Yoshimi dijo...

me encantaria trabajar en la televisión, pero en la parte de atrás. Y veo bastante televisión, me parece un medio muy poderoso.
Igual me "obsesiona" la vida de Natascha mas que la televisión en este caso.

angeles dijo...

Sí, es medio perversa la cosa.

Silencia dijo...

no entiendo como una persona sigue su vida normal despues de eso, realmente es un tema interesante. no puede ser normal nunca!

r dijo...

La TV es lo mas. Yo a veces corrijo a algun panelista de Intrusos y me doy miedo. Tengo dos sueños: investigar en la facultad y trabajar en la paparazzi. El primero se cumplio. Del segundo estoy cerca. Cuando redacte cosas como "¡¡Que colitas!!" te presento a Ventura, Luz, para iniciar tu carrera mediatica detras de los entretelones del espectaculo.

r dijo...

Esa chica tiene el contacto social y la madurez de una nena de 10 años. El mundo va a hacer lo mismo que hizo el tipo que la secuestro: usarla, abusar de ella, y despues dejarla olvidada en un sotano.

angeles dijo...

Puta, Rodrigo, me pusiste la piel de gallina.

chicoverde dijo...

No hay que ser tan tremendista Ri. Esto solamente te da la pauta de que no importa si estuviste 8 años encerrado en un cuartito de 2x2 y tenés la madurez de una nena de 10 años, aun así superas con creces los requisitos para conducir un programa de televisión.