viernes, 21 de diciembre de 2007

/potpuri/

Me corté el pelo. Tengo mi mochila para mi viaje. Me siento el Grinch. Di por comenzada la temporada de pileta y helado palito. Hice mi balance del 2007. Fui al cine (hace mucho que no iba) y fui feliz. Pasé de cinturón. Brindé por la finalización de este año. Hice compras navideñas y considero que están todos muy sensibles y los negocios están superpoblados. Me pregunto cuánta plata se mueve esta semana. Tuve mucho calor. Sigo enojada con el taxista pero me encanta contar esa anecdota. Bailé. Asistí a muestras de fin de año, una mia. Desee feliz navidad muchas veces. Estoy en un modo en el que tengo ganas de decirle a las personas lo que significan para mi, a mi modo lunadecapricornio. Comi Trembly. No creo poder cumplir esa apuesta

13 comentarios:

r dijo...

1- ¿que apuesta?
2- no puede ser que teniendo una muestra no nos hallas avisado. Se ha comprobado repetidas veces (lo de Pola el jueves no fue la primera) que los blogoamigos/blogoexpectadores son el publico mas fiel y constante que hay. ya que no fuimos: ¿de que fue?

r dijo...

¿Dequedequedequedequedeque?

mosquita muerta dijo...

adónde es el viaje?
yo soy cualquiera, falté a mi muestra...

Yoshimi dijo...

teatro.
Norte argentino

r dijo...

No! Nos perdimos Luzobra!
Todo Puan se va al Norte argentino.
TODO. Cada vez que escucho que alguien va al NOA se me contractura el cuello.

Anónimo dijo...

que bueno!!!
rodrigo: SIEMPRE te faltan 5 pal peso!

Anónimo dijo...

digamos que el norte argentino es un lugar muy lindo del país que invita a ser recorrido de mochilero, no me parece malo ni extraño que la gente joven se vaya de vacaciones al norte argentino...
cuál es el problema????

r dijo...

Yo no dije que sea un problema. Yo dije que se me contracturaba el cuello, y si pasa eso es principalmente por: a- deuda de ir. b- el NOA me deprime. c- deprimirme me deprime. d- cuando me deprimo empiezo a pensar que soy infeliz. e- cuando soy infeliz se me oprime el pecho y se me tensa el cuello.

r dijo...

(Ahora no se dice pesos Mosquita. Que poco TOP, ahora es pé)

Yoshimi dijo...

c{omo te va a deprimir el Noroeste?

r dijo...

Simpre me deprimio la historia del NOA, como fueron la region mas rica y avanzada de la Argentina y como hoy es la mas pobre.
Como los nativos/indigenas/aborigenes/indios (encuentren 5 antropologos que se pongan de acuerdo en la denominacion y les doy un premio) se mueren de hambre. Como la religion catolica se mezclo con los ritos tradicionales.
A mi todo me deprime: ir a un boliche me deprime, ver una pelicula romantica, ir al NOA.

Yoshimi dijo...

!!!!
ver Bridget Jones te deprime, algo no anda bien.
Limitate a ver los lindos paisajes y comer empanadas.

angeles dijo...

Y a bailar cumbia (!)