miércoles, 26 de diciembre de 2007

2007

Para mi el 2007 fue una bomba, la pasé genial. Y como en esta época se hacen balances, yo hago el mio.
Empecé el año completamente deprimida, en un lugar de mierda, sola, sin poder dormir por las noches y durmiendo de día, esperando que los días pasaran. Termino con una sonrisa en la cara por todo lo que hice y todo lo que viví. Este año fue, en cierta forma, eterno.
Empecé una actividad física que me resulta muy gratificante en un lugar especial y diferente, todo lo opuesto a un gimnasio. Yo, que vivía una vida absolutamente sedentaria, comencé a disfrutar de estar bien, y vivir una vida un poco más sana (solo un poco). Ni hablar de que ahora no me duele la espalda.
Mi hermana volvió a mi casa, eso hizo que nosotras, que nos odiabamos (o mas bien yo la odiaba), nos lleváramos mejor. Su regalo de navidad decía "para luz de su nueva mejor amiga =)". Ahora ella está viviendo sola y el otro día me fui a pasar el día a su casa, eso hubiera sido impensable el año pasado.
Tengo un día de la semana dedicado al baile y eso me encanta. Odio no poder ir a las clases. Voy aunque tenga un examen al día siguiente porque me hace bien, me descontractura y descargo tensión. Me encanta compartir esto con mi amiga.
Tengo un blog que me divierte bastante. No es muy visitado pero no importa ya que nunca fui una persona de mucha gente.
Hago, desde abril, una terapia (podría decir no convencional) que me ha dado un conocimiento enorme de mi persona y he trabajado un montón.
Estoy en mi primer año de la facultad y asisto a Puán, y me encanta. Me gusta que este aislado, me gusta cuando entra luz por el ventanal, estar con personas distintas todas las clases, El Puente, que se desgraben las clases, los amigos nuevos, estudiar en la Biblioteca. Si bien estoy haciendo agua en el aspecto intelectual, me estoy divirtiendo.
Hablo más, cuento más, tuve un filito interesante.
Hice teatro y resulta que no soy nada mala. Descubrí que me encanta todo lo que es Clown y expresión corporal.
Trabajé, conocí las cataratas, descubrí que puedo ser eficiente y disfrutar a la vez.
Me encontré con algunas personas que considero muy especiales.
Me escuché y traté de hacer las cosas que me hicieran feliz. No me sobrecargué de obligaciones. Aprendí cosas interesantes y descubrí una nueva inquietud.
Voté.
Voy a tomar en mis manos la responsabilidad (la única que pienso tomar) de hacer que el 2008 también sea bueno. Después de todo, empieza con un viaje y ningún plan.

3 comentarios:

r dijo...

Este balance me puso feliz. El Puente me gusta. Estudiar en biblioteca no del todo: soy muchacho de usurpar aulas vacias, desvario de 3 años en la facultad.

angeles dijo...

Empezar el año con el viaje, sin ningún plan y con mi mejor amichi es la mejor manera en el mundo de empezar el año - o eso supongo.

Anónimo dijo...

Nada mal.