sábado, 29 de diciembre de 2007

ay lunita tucumana

El 2 me voy de viaje con Luz y una amiga más. Nos vamos a Tucumán y después a Salta, donde cambiamos a nuestra otra amiga por Galo. De ahi en adelante seguimos los tres por Salta hacia Jujuy.
Ninguno tiene la menor idea de nada. Galo no tiene pasaje, Luz se va al campo mañana y vuelve recién el dos y Jose llega de Paraguay el primero.
Nadie sabe qué nos espera. Yo preparo mi mochila, chequeo que mi pasaje esté en el lugar en el que creí dejarlo la última vez y de vez en cuando me río y me agarro la cabeza.

6 comentarios:

r dijo...

Che, ¿todos tienen campo aca?
Suerte en el viaje. Posteen de vez en cuando desde algun ciber para saber las supernoaventuras.

Silencia dijo...

q buen viaje

angeles dijo...

Ri, nosotros somos gente re top

Si, es un super viaje. SUPERVIAJEEEHAHAHAHHHHHHH


Ahora estoy preocupada porque no encuentro unas sandalias que queria llevar, ideales eran. Pero en fin. Las debe tener mi hermana, ya la voy a agarrar.

Yoshimi dijo...

anoche dormi en lo de mi hermana porque toda mi cama estaba llena de cosas. El viernes sali a comprar pavdas que necesitaba, hoy tambien, aunque me gaste la plata en un vestido, estoy poninedo als cosas en la mochila, me la pruebo, bailo con ella. Y me acabod e acordarq ue era loq eu estaba buscando hace un minuto (me habia olvidado)Ahi voy

Yoshimi dijo...

el campo es todo lo que no es BA y Resistencia, claro

Anónimo dijo...

Uh no saqué el pasaje! me hiciste acordar, gracias. :)