sábado, 15 de diciembre de 2007

Taximetrero

-Hace frio
-Si, sali sin abrigo porque antes estaba pesado...
-Ya volves?
-Si..
-Sola?
-Si
-Y tus amigas?
-Las deje
-Cuantas eran?
-Una
-No tenes muchas amigas vos
-?
-Tenes cara de ermitana, de tener pocas amigas
-ah, si, no se
-Cuantos anos tenes? 28,30
-20
-Ah mira vos tenes cara de jovata
-?
-Por como te vestis. Tenes papas?
-Si, los dos
-Que edad?
-50 ella y el 55
-hermanos
-dos
-mas grandes, no?
-si
-ah, sos la mas chica, la malcriada
-no tan malcriada
-siempre viviste por esta zona?
-si
-en serio que pareces mas grande
-tal vez sea por el fisico
-sos grandota pero es por tu cara te miro y parece que viajo en el tiempo
-?
-me haces acordar a una novia que tuve. Vos pareces de los 60 o 70, concoces?
-mas o menos
-vos mira las peliculas y vas a ver, viste alguna?
-alguna
-verde
-que?
-verdes tus ojos?
-celestes, verdes, por ahi anda
-viste que todo vuelve
-que vuelve?
-la genetica, va volviendo, todos los genes de lso europeos de los inmigantes, de los franceses y los espanoles.
-ah, si. Aca en la esquina esta bien
-yo trabajaba por aca
-ah, mira vos
-no siempre fui taximetrero, en la farmacia
-ah, si

Es obvio que me tendria que haber tomado el bondi, pero hacia frio....En un trayecto de 20 cuadras me dijeron vieja, grandota, que me visto mal, que tengo un look antiguo y malcriada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

son las 6 : 46 y antes de ir a mi casa (desisti de llevar a la novia de un amigo a Vincente Lopez). Tengo 5 daikiris de melon y 5 de frutilla, 3 whisky con bebida cola y 1 capa de vino mas 4 de cerbeza.
No escribo con coherencia y tengo que llevar a un par de amigos y llevar a mi casa. Estoy tomando cafe y reposando.
Pareces de 25. Sos grandota. Miras recio. Fria. Con seriedad. Como si no tendrias una pizca de afecto que regalar. Pese a que te lean hace 5 meses (ese es mi caso, esa es mi impresion). Tenes ojos azules. Muy azules. Muy lindos. Incluso para un chico que gusta de ojos oscuros. Eso es terriblemente -leer en cursivas o en negrita, resaltado- meritorio.
Estoy borracho, pero aunque no lo estubiera diria que tener 20 y aparentar 28 es meritorio, que sos muy linda -al igual que angeles- que aunque no fueses cassandra -fueses:protasis irreal- te invitaria a salir, que parte de aparentar 25 es parte de la actitud: actitud fria, actitud distante (¿vos te diste cuenta que nos encontramos como 5 veces y que solo las que yo te salude -2 veces, 1 con angeles, cuando fui a buscar mis notas- me saludaste... que las otras ni me diste pelota... ¿que mierda es eso de no saludar-?)
Me tengo que ir a llevar a mis amigos a su casa y a tomar cafe.
Siempre es el mayor placer leer su blog.
The most pleasure blog ever.
Carajo no puedo armar oraciones coherentes
Adios.
Su mas ferbiente fan.
Rodrigo.

Anónimo dijo...

Noo habia escrito todo un post enorme
que decia que Luz y Angeles eran hermosas cada una con su estilo. pero se borro.
Decia algo asi como que angeles era flaquita y rubia. y luz tenia los ojos claros y era fria (Eso atrae)
y tambien decia que tengo que tomar cafe y dejar de bailar para recuperarme y manejar.
pero se borro.
solo me queda en el recuerdo que resaltaba la belleza de las autoras y mi necesidad de atravesar mi borrachera.
adios.

angeles dijo...

LUZ TIENE MUCHO AFECTO PARA REGALAR


Por cierto, guacha, te olvidaste de tu hermana menor, ¿qué onda?

Silencia dijo...

bue...

Yoshimi dijo...

mucho! Es mi luna chicos.
No, no me olvide, pero me incomoda que me pida tanta informacion un desconocido, entonces digo falsedades

chicoverde dijo...

2.
remisero: yo los tengo que andar despertando a los giles
zql: aja
remisero: porque, si elegis el turno noche, tenes que dormir de dia, no de noche
zql: y si
remisero: yo elijo noche, porque soy re asi, re noctambulo
zql: (asiente y mentalmente calcula los centimetros que separan la frente del conductor con el parabrisas, 6? 7?)
remisero: vos tambien sos de la noche?
zql: una hora de siesta vale por dos horas de sueño nocturno
remisero: claro, vos sos de los mios
zql: cuanto es?

Anónimo dijo...

uy! que buenos son los textos etilicos. Traduccion:
Luz, pareces mas grande de lo que sos -y sos de letras-. Eso es grosso. Anda a levantar purretes y llevate la vida por delante.
Y haciendo gala de mi pulsion de subir autoestima tambien alagamos Angeles, la blonda autora.

Anónimo dijo...

En cuanto alguien me diga que soy grandota le pego 3 tiros en el medio de la cabeza... te lo juro...y no es que este borracha como rodrigo, pero pobre del que me diga "grandota".

besos!

Mery dijo...

¿Por qué será que los taxistas hablan tanto, no?
Tienen incontinencia verbal, no paran de escupir boludeces... por eso mejor el bondi, salvo que se te cuelgue una vieja como me pasó una vez a mí en el tren, solo que la mía me halagaba, pero igual... miraba fijo mis apuntes así no me preguntaba nada... e igual hablaba y hablaba...
Besos
*Mery*

Yoshimi dijo...

no pueden evitarlo...
de todas las formas en la que se puede decir grandota no es la mejor. Si decis jovata en lugar de pareces mas grande te van a mirar mal

Anónimo dijo...

Desubique verbal suburbano tradicional porteño.