jueves, 2 de agosto de 2007

cosa de locos

Canales del cable que uno no sabe por qué

-canal magazine (aunque salió muy bien parado con la restrospectiva de luismi)

-canal musical (mein gott)

-tv chilena (es un desastre pero me apasiona ese programa en el que salen a resolverle los embrollos sentimentales a la gente. Igual soy objetiva y no, no tiene razón de ser)

-canal 26 (no agrego más)

-mtv (exceptuando the hills y laguna beach. La frivolidad es adictiva)

-canal 5 de maría (¿se llama así? ¿qué onda el chabón de mostacho que dirige un programa frente a fotos tamaño natural de religiosos dando misa y de vírgenes y papas y que me manda a leer los hechos de los apóstoles?)

Como miembro parcial, Sólo Tango, que a veces zafa bien, y en el purgatorio dejamos a Utilísima que es de cuarta pero nos hace reir.

9 comentarios:

angeles dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


Cada vez que entro al blog tengo que tipear mi nombre y mi contraseña y si bien CADA VEZ que entro marco la cajita para que recuerde el usuario, siempre tengo que volver a hacerlo cuando entro.


¿Sugerencias?





Ah

Cierto que en este blog no tenemos lectores.

Anónimo dijo...

lo peor es tener canales que nunca ves, por ejemplo "rural" donde dan noticias de campo, o esos canales que se ven mal lluviosos, y ni hablar de los que son de italia o brasil a esos no les entiendo nada...

en q facu estudias?? digo por el post de fauna en la facultad...yo estudio ciencias de la comunicacion en la sede parque centenario..

Yoshimi dijo...

"Solo tango" me gusta, ¿y qué? ¿Vas a dejar de ser mi amiga? ¿Sos mi amiga? por favor sé mi amiga.
me gusta ver los pasos, lo que no entiendo es el fondo de pantalla color amarillo y el vestuario de los bailarines.

Yoshimi dijo...

No, no estudio en Parque Centenario

r dijo...

Son las primeras (interpelo a las dos sin saber cual de ellas escribio este texto) personas -ademas de me- que utilizar la expresion "mein gott".

Utilizima hace reir.

Ahora entendi su cometario en el blog de *marinita*.

r dijo...

Con respecto a "fauna de la facultad": viste al pibe que va en rollers y sin remera. Si se habla de Puan tampoco hay que olvidar al que vende panes rellenos y los promociona rimando (que antes iba de noche y tenia gracias a ello mistica en sus versos, y ahora va todo el dia y sus panes se enfrian y no son tan ricos).
Tambien creo que la fauna es, para el ojo entrenado con un par de años, facilmente identificable(hablare en general, lo que quiere decir que la mayor parte de la gente reulle a estas descripciones estereotipadas): los del CBC se distinguen a la legua (excepto aquellos del CBC que van a seguir una carrera en Filo y que se mimetizan con los estudiantes regulares), los de arte y letras resaltan por su ropaje mas elavorado (ropaje elavorado que pretende no ser elavorado, peinados sauvage y casuales que tardan 3 hora frente al espejo), los de filosofia por su mirada perdida y por su aire de estudiante tipico, los de geografia por andar siempre un poco perdidos con un aire de "porque carajo estoy en FFyL" y tambien de "me interesa un carajo todo lo filosofico-literario-social", los de historia que siempre se muestran (junto con los de filosofia) como los mas presumidos de la facultad y los de antropologia -sobre todo los de antropologia social- que usan muchos "pullovers de llamitas" (de "alpaca" que no lo es, del NOA, como ellos dicen) y que comparten rasgos de todas las otras carreras.
De los de bibliotecologia no hablo porque no conosco a ninguno. De los de Edicion digo que son los mas pulcros (y por ende, quiza, menos puan).
Perdon la extension. Hablar de la facultad emociona.

r dijo...

Le recomiendo que responda en su blog. No solo para evitar que los comentaristas de los textos ajenos se sientan incomodos frente a un comentario que no entienden sino, mucho mas importante, para motivarlo al lector a que regrese a su blog a fin de encontrar la respuesta tan preciada, creando un reflejo casi pavloviano que lo incitara a entrar regularmente a su blog, aumentando la fauna de su espacio virtual.
Yo hace ya 3 años que transito Puan y 2 de Historia. Suerte en Letras, es una carrera hermosa, a la cual estube a punto de entrar para seguir la orientacion de Clasicas (que me decidi hacer igual). Cuando tenga que hacer un idioma clasico haga Griego con Castello (pese a que muchos le digan con Cavallero). Y gramatica con Gianmatteo, si no la hizo aun.

angeles dijo...

Piba, leeme bien. No por nada dije que a veces zafa bien.
Lo preocupante de Solo Tango es que pasen cumbia.

Yoshimi dijo...

te leo bien pero tengo cola de paja.
ya hice gramática pero no con Gianmatteo, es lo que tocó.