viernes, 17 de agosto de 2007

peleas de alcoba

luz, la de hermosos cabellos dice:
tenia que contarte algo para que me dieras bola
angeles dice:
mentira, piba
angeles dice:
vos tenes todas mis bolas
luz, la de hermosos cabellos dice:
no tengo ni una bola tuya
angeles dice:
TODAS MIS BOLAS!
luz, la de hermosos cabellos dice:
demostramelo
luz, la de hermosos cabellos dice:
quiero un gesto grande
angeles dice:
... me estás pidiendo una prueba de amor?
luz, la de hermosos cabellos dice:
algo así
angeles dice:
PERRA!
angeles dice:
YO SABÍA!
angeles dice:
VOS NO ME QUERÉS UNA MIERDA!
angeles dice:
me pedís pruebas solo para aprovecharte de mi!
luz, la de hermosos cabellos dice:
eso e suna mentira
angeles dice:
no!
angeles dice:
TODO ES UNA MENTIRA1
luz, la de hermosos cabellos dice:
lo nuestro esuna mentira?
angeles dice:
si
angeles dice:
por culpa tuya
angeles dice:
guacha
angeles dice:
vos estás conmigo por mi dinero
luz, la de hermosos cabellos dice:
estoy convos..
luz, la de hermosos cabellos dice:
por tu cuerpo!
angeles dice:
ah, eso no está nada mal

luz, la de hermosos cabellos dice:
amigas?
angeles dice:
para siempre
luz, la de hermosos cabellos dice:
hecho

13 comentarios:

r dijo...

Lo primero que pense cuando lei fue que si fuese un hombre mas normal estaria haciendo un comentario sobre (lo atractivo de) el dejo de lesbiandad que tiene el dialogo.
Obvio, no lo soy.

Mi posicion de comentador de primera linea dejara de ser tal dentro de algun tiempo. Ya veran como se inunda esto de gente.

r dijo...

¡Pobre angeles! ¿Acaso no tiene nada hermoso? Mientras, yo la titulo como "la de niveos brazos", como a Helena, la de Troya.

angeles dijo...

Decía que Helena me parece un poco histérica, pero lo de los níveos brazos me cae en gracia, eh?


Luz, te faltó el remate de las facturas.
Y te voy a demandar por publicar nuestras intimidades, turra. Esto te va a salir muchas meriendas.

angeles dijo...

y viajes en bondi, sí, ¡viajes en bondi también!

r dijo...

Despues de leer el "Encomio de Helena" de Gorgias, no puedo criticar a Helena. No era histerica: o bien estaba enamorada (y sus acciones son inapelables) o estaba marcada por la flecha de Eros.
"Niveos brazos" es una apelacion hermosa, que se condice, en su helenidad, con el origen griego de su nombre, ἄγγελος.

Yoshimi dijo...

Sabia que me iba a costar caro. perdón ángeles, pero necesitamos algo sensacionalista.
Ella tiene níveos brazos, doy fe

angeles dijo...

Un poco más amarillos que níveos, pero marcha.


El de Gorgias es una lectura pendiente.

Igual el problema de Helena no es que se haya ido con Paris, sino que se haya hecho la tonta, la desentendida, la "amimetrajerondelospelos" cuando los griegos le rompieron el traste a los troyanos. Osea, si te vas con un flaco porque es potro, rico y coge bien, perfecto. Pero que te vayas de buena gana, enamorada, y despues te hagas la flor interceptada que vuelve llorando a los brazos del esposo feo, gordo e impotente (vamos, Menelao y Agamenón no podían ser de otro modo) eso es ser histerica y reventada.

Yoshimi dijo...

a ángeles Helena la crispa. Creo que la única griega que le cabe es Clitemnestra

r dijo...

¿Sabe lo pasa? Cuando una mujer es hermosa y, quiza mas importante, toma conciencia de ello, no hay quien la pare.El tema retorico de las excusas es solo eso, una excusa retorica; la argumentacion esta, para seguir con el topico, en los niveos brazos o en las sonrosadas mejillas.

Usted, angeles, me cae bien. Eso de crisparse por Helena habla bien de usted.

Yo de quien estoy enamorado es de Cassandra, desde que soy chiquito hasta ahora, que soy pendejo.

r dijo...

A Angeles la que le deve gustar es la Medea euripidea. Esa Medea furiosa y vengativa. Esa Medea de la que algunos autores definen como "masculina". Esa Medea que yo digo (contrariando a esos autores) muestra la quintaesencia oculta de la mujer.
A Angeles si le gusta Clitemnestra (de la que un comentador dijo en mi blog ser "lo suficientemente prieta para ponerte como un oso en celo y lo suficientemente psicópata para apuñalearte bajo una red") le tiene que gustar Medea, tanto obra como personaje.
¿Que me dice, Angeles?

r dijo...

Yo pense que se decia "coje lindo" , y no "coje bien".
Igual Paris no creo que cojiera ni bien ni lindo. Paris era un chongo un poco homosexual: yo me lo hago en el S.V en Atenas con Agaton en una tienda de aceites perfumados.

elastichica dijo...

No me lo banco a Paris. Mi hijo de 10, tampoco. Dice "Hay que ser tarado para armar todo ese bolonki por una mina". Entendamos. El tiene 10 años. Yo le digo que a veces hay que estar dispuesto a ir a la guerra por amor. Pero en algo estamos de acuerdo: a Paris no nos lo bancamos.

Yoshimi dijo...

Paris es un pendejo calentón. perdoname, pero no armás una guerra por un polvo, simplemente no lo hacés. te tocás un rato y ya. Ya sé que Helena era EL polvo pero no podes ser tan egoista.
A mi me gusta Hector