martes, 28 de agosto de 2007

mentally unfit

Yo fui a un secundario muy opresivo. Ahora que tenemos ¿3? lectores se los voy a decir para que entiendan como funciona mi cerebro. No me gustaría hablar por Ángeles, ella después dirá si también aplica. Mi colegio era religioso y sólo de mujeres. Voy a dejar la descripción del mismo para más adelante, tal vez nunca la haga. Estoy haciendo un proceso de superación, que implica no culpar a la institución por mis desgracias o mis discapacidades. Si no sé estudiar, relacionarme con mis compañeros ni hacer trabajos en grupo es mi problema.
Cierto es que yo no estaba preparada para comenzar la universidad. Si bien hace 12 años que me preparo para estar ahí, mi lugar, me falta madurez. Todavía me cuesta no hacer lo que hacia en el secundario. Sé que no tengo que pedir permiso para ir al baño, y que no siempre es necesario que levante la mano para hablar. Si me aburro puedo irme de la clase y nadie me va a decir nada. No obstante, me cuesta. Y creo que nunca la pasé mejor que cuando me iba de los teóricos de Panesi a hacer cualquier otra cosa y los leia en casa.
Igual mi falta de madurez se maniefiesta cuando me rio. me rio cuando leo la ficha de latin y dice: pes-pedis; cuando Eneas se va con Julo, Julo me hace reir. Cuando en la clase discutimos sobre los pollos, y por qué no diferenciamos bien entre masculino y femenino (una cosa del práctico) y la profesora dice: - Nosotros no comemos pollas. Yo pienso:-Algunos sí. Y me rio. Soy una pendeja, me falta algo de horno. Una vez me dijeron que tenía los cables cruzados, tal vez los tenga.

9 comentarios:

r dijo...

Deve ser jodido salir de un colegio de mujeres, se me ocurre que deve afectar la manera de relacionarse con el otro sexo de una manera radical. Tal vez me equivoco. Si ya en el blog se desliza un manejo interno del humor, no quiero imaginar como es en vivo y en directo.
La tengo que retar por reirse de la declinacion de latin. Es muy Tinelli reirse de las diferencias idiomaticas, usted muchacha de letras, lo deveria saber mejor que yo, muchacho de historia que cursa algunas materias de letras.

Ps: yo tambien tube la suerte de continuar junto con uno de mis amigos de colegio catolico (ojo! de mujeres y varones). El sigue letras, pero en Griego I, II y ahora III nos vemos y reimos de chistes internos igual o peores a los de polla.

r dijo...

ah! y lo que tiene son 3 comentadores. Por ejemplo, yo estoy al tanto de que mucha mas gente lo leia de la que comentaba. Gente conocida que me googleaba, gente que caia de casualidad, cosas asi.

Yoshimi dijo...

¿me reta porque soy inmadura? ¿Puede culparme por ser inmadura, porque me rio de las diferencias idiomáticas? Es inevitable cuando uno aprende un idioma reirse de esas cosas.
A los bloggers más antiguos: cómo se hace para saber cómo llega la gente al blog? a saber, cuando buscan en google algo y caen en el blog.

angeles dijo...

Jajaja, lo de la polla recién lo entiendo

r dijo...

Para saber quien cae, cuantas veces, si vuelve a leerlo y cosas asi tenes que tener algo asi como un contador.
Esta pagina http://www.statcounter.com/
brinda el servicio. Tenes que hacer una serie de pasos, copiar algun que otro codigo, cosas asi. Y despues fanatisarte chequeando quien entra y quien sale ,durante cuanto tiempo, donde vive, a que pagina se fue, a que pagina vino, etc.

Yoshimi dijo...

es usted de mucha utilidad

r dijo...

A su servicio

angeles dijo...

Me es menester que me expliques cómo se hace para poner el contador. No entiendo nada.

Yoshimi dijo...

no saben lo que me costó instalar este nuevo chiche: mentally unfit