martes, 7 de agosto de 2007

Orgasmatrón

Hay una cosa que me fascina, que me encanta, me eleva, ma da cosquillas en la panza: ir de Shopping a Farmacity. Me gusta acumular cosas de farmacia que tengo que comprar, ir y darme una panzada.
Yo era de las que se negaban a entrar a ese lugar que creía nefasto porque era una cadena, porque era un asesinato a las farmacias de barrio y hacia la experiencia muy impersonal. Bueno, yo estaba equivocada, farmacity la rompe.
Caminar por los pasillos, llenarme las manos de cosas marca farmacity, no tener que pedirle nada a ninguna vieja malhumorada. Me deslizo por los pasillos, elijo. Encima hay de todo, medias, corpiños, cera, articulos de manicuria, todo, todo. Hay golosinas.
Farmacity: me cabes.

2 comentarios:

angeles dijo...

¡Sí! ¡Viva Farmacity! ¡Viva el capitalismo!
¡Viva!

r dijo...

Hay quien dice que Shopings, Cadenas de farmacias y cadenas de comida rapida son "No lugares", dado sus repetitivos elementos estereotipados.
Pero para mi, ese geografo social, es un boludo. Ese hombre no sabe leer las deixis de clase.