jueves, 23 de agosto de 2007

de viejos chotos

Ayer estaba con mi compañera de blog disfrutando de la semifinal del Mundial de tango. Estábamos en la platea porque a mi amiga le habian dado unas entradas mejores en la entrada. Cuestión que mientas jugábamos a ser los jurados de Bailando por un sueño (sí, se dijo. No me tiembla la voz al decirlo porque me diverti muchisimo) un viejo que estaba atrás nos dice, de una manera poco educada algo que va as o menos así.
-A ver si dejamos un poco las cabecitas quietas.
Viejo de mierda, malhumorado y maleducado. No me gusta ser de esas personas que se pelean con los viejos y se putean, de hecho no lo soy. Estoy a favor de los viejos, me parece genial que en japón tengan un feriado, el dia del respeto a los ancianos. Juro que me hubiera gustado decirle alguna guarangadamuy fuerte. " chupame al pija viejo choto de mierda" No sé algo así. Por más que no tenga sentido. Pero no, me quedé congelada en el lugar con la cabecita quieta, me rei mucho porque no lo podía creer. Pero con la cabecita quieta. Viejo choto: váyase a cagar.

3 comentarios:

r dijo...

El viejo la jugo de maleducado. Pero creo que en la situacion del señor mayor, yo con una sonrisa y con tono amable hubiese pedido un poco de tranquilidad ,porque queria ver el espectaculo.

Yoshimi dijo...

tal vez el señor tenía un poco de razón, se equivocó en la forma. por eso es un viejo choto, los viejos chotos siempre se equivocan en la forma, es ley.

Tommy Barban dijo...

tu respuesta surrealista era perfecta y lo enmudecía al viejo choto por el resto del viaje