sábado, 25 de agosto de 2007

Cosas que me gustan II

-dormir sin el despertador puesto

14 comentarios:

r dijo...

A mi tambien. Angeles la de niveos brazos se halla retirada parece ser.

Yoshimi dijo...

¿no le basto?

r dijo...

Dada las circunstancias, donde los blogs usuales estan en un bloqueo de escritor y donde el telefono de la casa de N. esta descompuesto y no atiende nadie el celular, devo decirle que no, no me basta.
No se preocupe.
No es usted, soy yo.

mosquita muerta dijo...

con permiso, quiero formar parte del selecto círculo de lectores de este blog

no puedo dormir/vivir sin el despertador... de hecho siempre pongo el despertador y la alarma del celular y ni aún el doblete logra sacarme de la cama a debido tiempo

saludos!

elastichica dijo...

Yo también llegué recién del blog clausurado de Ri. ¿Puedo pasar? Odio los despertadores (Perdoname Mosquita) pero no soy discriminatoria contra los mismos ni sus adictos. La única campana que me me supo hacer feliz era la del colegio en clase de geografía.

r dijo...

¡Que bueno! ¡Vinimos a invadir otro blog!

Yo conjugo las dos posturas: Si bien odio los despertadores, programo del despertador electrico y un reloj para despertarme temprano cosa que no siempre logro.

angeles dijo...

¡Va cayendo gente al baile!


El despertador es el hijo mismo del demonio. Es más, me sorprende que todavía ni Luz ni yo hayamos escrito algo respecto a este asunto para la sección "Chiches de Satán"

Eso sí. El timbre en el colegio es otro tema. El timbre en el colegio era el mesías.

Yoshimi dijo...

yo sin despertador no me levanto. Se que es el demonio, lo odio. Tenemos una relacion muy rara, pero si no fuera por la funcion snooze no me levantaria. Igual ahora estoy mas adulta (o mas vieja, y despues de las 7 horas me despierto sola.

mosquita muerta dijo...

a mi siempre me lo termina apagando un tercero porque yo tengo tan internalizado el sonido de la alarma que no lo escucho, estoy inmunizada contra el despertador
aún así, repito, no puedo dormirme sin antes sincronizar el despertador es como un... ¿mandato?

r dijo...

Tantas referencias judeo cristianas deven hacerme suponer cierta filiacion hacia alguna religion. Pregunto para no emitir algun comentario ofensivo.

angeles dijo...

Tiene un nombre y este es: 12 años de educación religiosa.

Yoshimi dijo...

12 años que nos han provisto de nuestros mejores chistes

angeles dijo...

Por los siglos de los siglos, amén

r dijo...

yo tambien tube otros tantos.