lunes, 20 de agosto de 2007

de una amiga de mi hermana

La chica en cuestión fue a una villa, dios sabrá a hacer que, y encontró un perro pequines que decidió adoptar. Mi compañera, quien tiene debilidad por los perros callejeros y la gente que los adopta se debe estar muriendo de amor. Ella, la amiga de mi hermana, dormía todas las noches con el pequeño perro, la daba besitos y lo abrazaba, pero había un problema, uno pequeñisimo: el perro no ladraba, no ladraba nunca. Por esa razón decidió llevarlo al veterinario, y el diálogo (yo imagino fue algo así).
ella:- Doctor, mi perrito pequines no ladra. No sé que le pasa.
doctor de animales:- Este pero no ladra porque no es un perro, es una rata. Es de esas ratas que vienen con los barcos y comen bebés y animales pequeños. usted tiene mucha suerte de que no la haya mordido porque se podría haber muerto.
Me morí del asco con el cuento que me fue referido durante la cena. ¡¡¡¡La mina dormía con la rata!!!!
Mi padre agrega: -Bueno, esas chicas (las compañeras de colegio) nunca tuvieron todas las luces.

5 comentarios:

r dijo...

Yo tengo dos versiones de esa historia, una en un ambito familiar mas o menos inmediato y otra de un amigo de un amigo. Ya es un mito urbano,casi un meme de la vida real.

Yoshimi dijo...

Pero es amiga de mi hermana. Sé el nombre. ¿Cómo no va a ser verdad?
Tal vez hay mucha gente idiota

r dijo...

Sí, hay mucha gente idiota.

Yoshimi dijo...

Yo nunca había escuchado esta historia. No logro que nadie me crea. Y yo estoy muy impresionada, s elo cuentoa todo el mundo.

r dijo...

Ve? Nuevamente, hay mucha gente idiota. (gente idiota que no le cree)