viernes, 29 de febrero de 2008

Menú del día: Hot date

Un clavo saca a otro clavo.
Hoy invité a salir a alguien. En un principio no era una cita, era una salida amistosa para continuar una conversación que comenzó en Yavi, que siguió por mail y que pasó al messenger. Por problemas de compatibilidad entre las agendas, se pateó hasta las 11.15 de la noche, horario que grita a los cuatro vientos cita.
Yo me recuerdo muy mala con estas cosas, siempre tratando de que la cita no sea cita, a pesar de su evidente naturaleza.
En fin, lo genial de esto es que en cierta forma yo convertí el café en cerveza.
Hoy tuve muy extraño, fui a la práctica de aikido vestida muy rea y buscando que me dieran una paliza. Y la recibí, una chica de metro y medio me tiró muy fuerte y caí mal. No es se masoca, necesitaba el sacudón. Ojalá que la muñeca no se hinche.
El mundo sigue girando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

llegó puntual...es más, creo que un toque antes.

r dijo...

Mirala a Luz, avanzando a pibes para distraer el recuerdo de otros...nunca lo hubiese pensado.

Las chicas de metro y medio (1, 50 - 1, 60, es todo lo mismo) tienen un don especial para sacudir a la gente.

Yoshimi dijo...

no, antes no fue, fue puntual

r dijo...

Yo siempre llego antes. Llegar antes esta muy mal, ¿no?.

angeles dijo...

Yo la vi a Luz después de la cita. Se había puesto una remera roja muy provocadora y tenñia un chupón en el cuello. Perdón Luz, pero la gente tiene derecho a saber toda la verdad.

Anónimo dijo...

Asi se hace Angeles.

Alguien respondame. Quiero aprender.

Yoshimi dijo...

Llegar antes no está bueno porque uno calcula el tiempo para arreglarse.
Yo si tuviera que pasar a buscar a alguein caeria de seis a diez minutos más tarde.