domingo, 3 de febrero de 2008

Nona attack

Mi abuela, que está muy cerca de los cien, está sentada al lado mio. Estuvo todo el fin de semana al lado mio. Otro dia la descripción.
Acabo de decirle que estoy escribiendo una carta electrónica. Que, BTW, no es cierto, pero no quiero gritar blog, ni explicar.
A mi abuela le falla la memoria, no es ninguna enfermedad alemana, simplemente se olvida. Y no escucha un pomo. Hace media hora se fue a dormir la siesta. Ella cierra los ojos, los abre y no se acuerda si durmió o no, entonces se levanta, se viste, se pone mas maquillaje y sale a buscar a todos aquellos que no están durmiendo para charlar. En otro momento de mi vida, en alguno donde estuviera menos tolerante yo hubiera corrido por la casa huyendo de su arrastrada de pies como si fuera un monstruo que me va a comer. Pero como estoy en una especie de pedo místico/estátodobien converso.
Le conté de mi viaje al norte (todo a los gritos), de mis vacaciones con amigos, le pregunté si ella conocía, una linda charla. Hoy me preguntó de nuevo. También me hizo preguntas muy extranas, sobre el ex marido de mi hermana y su nuevo candidato. me sorprendió que tuviera esa información. Yo me pregunto si en realidad sabe mas de lo que uno piensa o desvaría y por casualidad le pegó. Es imposible saber qué es lo que piensa esa persona que está completamente aislada, que se pasa los días mirando la pared, preguntando nombres y olvidandoselos, sonriendo de compromiso.
Solo queria compartir lo de la siesta, me resulta muy gracioso. Y a ver si me encontraba a angeles online para charlar.

No hay comentarios: