sábado, 2 de febrero de 2008

santa gilda

Hola chicos, hoy llegué de Jujuy después de un fatídico viaje de casi 24 horas y vuelvo pulenta pulenta, con una canción de la santa.
Más tarde digo algo del viaje. Por ahora tengo demasiadas cosas para procesar.
No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazon
amar es un milagro y yo te ame
como nunca jamas lo imagine
Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu recuerdo de tu ayer
yo siento que la vida se nos va
y que el dia de hoy no volvera
Despues de cerrar la puerta
nuestra cama espera abierta
la locura pasionada del amor
Y entre un te quiero y te quiero
vamos remonatando al cielo
y no puedo arrepentirme de este amor
No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazon
amar es un milagro y yo te ame
como nunca jamas lo imagine

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ANGELES!!

Anónimo dijo...

HOLA, ANGELES (alfanigammaepsilonlamdaetasigma)!!

Anónimo dijo...

HOLA, ANGIE!!

angeles dijo...

HOLA RODRIGO!
LOS QUIERO, LOS EXTRAÑÉ!
Tengo un lio barbaro con esto de ponerme al día con los otros blogs, caramba, pero creo que no lo voy a a hacer, voy a leer no más como si nunca hubiese pasado nada y en fin, alguna de esas noches de embole que no se cura bucearé en lo más profundo de sus archivos en busca de lo escrito en aquel oscuro y ooooh larguisimo mes.

Yoshimi dijo...

sone con vos y me levante muy enojada y dolida...despues reflexione y estamos bien

Anónimo dijo...

"no me arrepiento de este amor"? era necesario?