jueves, 28 de febrero de 2008

onírico

Tuve la experiencia de sueño más rara: no sé si era el sahumerio, la ventana abierta o que. Soñé mucho, soñé muchas veces, me desperté muchas otras. Cada vez que me dormía el sueño era de una intensidad que pocas veces había sentido.
Soñé que mis papás eran profesores mios, que en mi casa había una gran pileta donde habitaban dinosaurios acuáticos, siete monstruos del Lago Ness, yo los veía y yo era ellos. Soñé que e quedaba fuera de un cuarto, que mi hermana, Ashlee Simpson, se casaba, que Stanford de Sex & the city era amigo mio.
Todo fue muy raro.

4 comentarios:

angeles dijo...

Para... si tu hermana es Ashlee vos sos Jessica!

Anónimo dijo...

Si tu papa es Homero, ustedes son las Simpson ?

Me encatan tu blog.

http://venenopaciente.blogspot.com/

Saludos.-

Anónimo dijo...

Ese tipo anonimo me molesta.
Va pasando de blog en blog tirando halagos -que no tienen mucha relacion con el post- sin leer nada y dejando su direccion.
Parece un spam.

Ri

Yoshimi dijo...

yo que estaba nublada por el halago, igual me pareció que no tenía nada que ver.