jueves, 21 de febrero de 2008

kani kama

Como no podia ser de otra manera hoy me pase de sol, a pesar de la proteccion factor cuarenta.
Los mayas son re flasheros.
En mi segundo dia aca recogi uan invitacion a tomar un cafe, ahora me da verguenza aceptarla y me escondo.
Voy a volver rodando, es obvio.
Hoy maneje un catamaran y zarpo gracias a mi.
Extrano a mi amiga, y algo me dice que ella a mi.
El otro dia vi una edicion re linda del Popol Vuh y el libro sagrado, de pavota no la compre.
No estoy estudiando ni leyendo.
Hace muy poco que sali de mi burbuja rosa y me da nervios. (no traten de entender)
Estoy tratando de liberar a mi mama.
Mi papa insiste en sacar muchas fotos, onda japones. Yo trato de mirar mucho.
Hoy me senti pajaro.
Y si, hago cosas muy de turista de las que me mato de risa sola.
La estoy pasando muy bien.
Termino la jornada muy cansada.
El otro dia me tire al pozo desde muy alto sin dudar, me sorprendi a mi misma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luz, desde que volviste de las vacaciones yo ya no trato de entender

angeles dijo...

Ay, amiga, si no te conectabas pronto iba a tener que ir a buscarte. Te amo.

Yoshimi dijo...

Yo tampoco me entiendo, lo genial es que poco importa