martes, 12 de febrero de 2008

hola chicos

Menos mal que la tengo a Luz, que si era por mi este blog no lo levantaba ni con un concurso de remeras mojadas. Entre mi partida y mi regreso, entre cosa y otra perdí el ritmo del blog, ritmo que pienso ir recuperando de a poco.

Es raro, pero cuando te hacés habitué de un blog de pronto la vida de la otra persona te empieza a interesar, no en un sentido voyeur sino en un sentido amistoso. Yo quiero lo mejor para gente como Rodrigo o Gibu o Mosquita, son mis lectores, mis preciadísimos lectores, y yo soy lectora de ellos y quiero saber todo pero porque me intereso, porque quiero que estén bien.

Si les sirve de algo, yo estoy muy bien. Mi viaje estuvo buenísimo, pero buenísimo en serio y me siento bien, re bien, super bien, muy pero muy bien con mi regreso, con estar de vuelta en mi casa, con ver a mis amigos. Mi viaje termino de maravillas y además volví enamorada, qué más puedo pedir.

No abandoné ni este blog ni ninguno de los otros aunque no esté entrando tan seguido. No estoy mucho online ultimamente y además hay tanto con lo que me tengo que poner al día que tengo que ir de a poco. Ya volveré. Ya volví, en realidad. Ya estoy de vuelta.

Les dejo un dibujín que hice recién con el paint y mi mano izquierda. Los quiero a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también, con choques y todo.

r dijo...

Hola, Angeles! Me alegra leerte de nuevo. Me alegra leerte enamorada (y no dudo que Mosqui, fanática de los post de chicos, me apoyará [a mi], fanatico de los post de Piedra Libre, en pedirte que cuentes un poco sobre tu summer love -siempre, claro, dentro del estilo privacidad tan preciado por las autoras-).
Yo también (no digo nada nuevo) siento un raro pero intenso cariño hacía ciertos bloggers. Me alegra no ser el único. Me hace sentir que no estoy tan chapa.

r dijo...

Esta entrada me puso muy feliz. Cuando pienso en feliz pienso en gay. Que una entrada me ponga feliz pienso que haría pensar a un argentino común en un muchacho gay. La magia del momento sincrónico de la lengua.
Eso nada más. No quiero robar cámara. Hasta en La Internets me cuesta quedarme callado.

Anónimo dijo...

estoy en el trabajo y mientras escribía su url pensaba en dejar un comentario diciendo "y dónde está angeles?" y entro y me encuentro con tu post... un flash!!!
yo también siento una conexión muy especial con ciertos bloggers y está bueno saber que a otros también les pasa
me alegro mucho de saberlas contentas y que el viaje les haya pegado tan bien
yo tengo mucho miedo por el mío, pero en el fondo se que me va a ir muy bien, o sea... le temo al éxito (¿?)
un beso grande para ambas y para ri y gibu también

Silencia dijo...

todo bien angeles, tenés tiempo hasta el 3 de marzo que empezamos las actividades...