martes, 26 de febrero de 2008

la casa de los espiritus

Hoy volvi a mi casa de lo de ángeles un poco asustada por el muñequito africano que tiene en su casa que seguro que a la noche se baja del mueble y camina por la sala. Tiene boca en forma de pete y tres pelos, estoy convencida que sus ojos se vuelven rojos. Cuando llegué a mi edificio el sereno, que es una persona muy charlatana y que se refirió a mi como La Mari, me empezo a contar que a la noche escucha que la puerta se abre y que no hay nadie y que a veces escucha pisadas porque este es un edificio viejo viste. Estás cosas me asustan porque de verdad creo en ellas, y creo que si algún espiritu se me apareciera me haría pis encima... y luego me muero. Entré rápido prendí todas las luces y luego las fui apagando de a poco, las últimas son las de mi cuarto y el pasillo. Las apago todas, que conste.
Me encanta que uno de mis mejores amigos sea vecino mio.

6 comentarios:

r dijo...

Este me gusta bastante. El violeta y blanco me hace acordar a los primeros tiempos de mi blog. El rojo me desconcierta un poco y no logro adivinar si esas son sus caras.

r dijo...

No me gusta bastante, me gusta mucho.
Me gusta mucho porque me pone contento.

Yoshimi dijo...

si, son nuestras caras ¿por qué pondriamos caras de otros?
me alegro que te guste, lo hice a las cuatro de la mañana. esta es de mis fotos favotitas con mi amiga, fue una navidad. No sabesmos quien sacó la foto, o ella o yo.

Anónimo dijo...

Welcome back.

Anónimo dijo...

igual, el que mas me gusto fue ese que duro un ratito, que era verde manzana furioso.

Claude dijo...

sabes, a veces me agarra un especie de panico si estoy solo y reviso toda la casa para asegurarme de que no halla ladrones o monstruos