viernes, 15 de febrero de 2008

vacación doble

Hoy me voy de vacaciones. De nuevo. esta vez con mi familia. Si bien el destino es interesante yo no estaba demasiado entusiasmada, nada entusiasmada. Pero ante la inminente llegada de la partida me vi sorprendida por mis inesperadas ganas de embarcarme.
La última vez que veraneamos todos juntos mis hermanos se pusieron fastidiosos al rato. Y la anterior nos llevamos todos muy mal. Excepto ese verano en el sur, nos llevamos, dentro de todo, bastante bien. El tema es que me aburro un poco, ninguno de mis parientes comparte mucho mis gustos.
Igual tengo ganas de ir. Alguien predijo que uno de nosotros se iba a poner muy en pedo e iba a tirar una bomba, no creo que sea yo, tengo mis fichas puestas en mi hermano, ella en mi papá. Mi hermana siempre se emborracha al toque asi que no cuenta, sería muy interesante si fuera mi madre, quien no toma, y criminal si lo hiciera mi hermanita.
En fin, me voy sin haber estudiado para el final, con un chico en completo stand-by, y con un tema muy groso para pensar y resolver.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte. Lo bueno del stand-by es que lo powerapeas cuando queres.
Ojala te enteres que tu abuela era amante de un gran musico o que tu papa es bastardo de algun bailarin sovietico. Esas cosas siempre son divertidas.

Anónimo dijo...

Buen viaje. Estás re misteriosa.

r dijo...

ufa, se va luz y angeles esta vaga.

angeles dijo...

¿Qué diferencia horaria hay con México?
LULI VOLVÉEEEE
¿Cuándo volvés?
Mandame un mail, uuuuuh, escribime un mailll

Yoshimi dijo...

angie te lo escribi el otro dia pero se colgo el wireless